Apple presenta sus nuevos iPhone 8 y 8 Plus rojos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple presenta sus nuevos iPhone 8 y 8 Plus rojos

Es bonito y ayuda en la lucha contra el VIH.


Apple presenta sus nuevos iPhone 8 y 8 Plus rojos | El Imparcial de Oaxaca

Como ya es una tradición, Apple anunció los productos con los que apoyará el proyecto Product (RED), una campaña altruista que busca recaudar fondos para el combate del SIDA, la tuberculosis y la malaria. Este año, los de Cupertino lanzarán una edición limitada del iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Los modelos son prácticamente iguales a los que ya están a la venta, pero eso sí, con acabados en tono escarlata. A diferencia de la versión del año pasado, esta vez la parte frontal del teléfono es color negro y no blanco, lo que da una apariencia más bonita y elegante.

Los iPhone 8 (RED) y iPhone 8 Plus (RED) no llegarán solos, ya que Apple también lanzará junto con ellos algunos accesorios que forman parte de la campaña de Product (RED). Se tratan de fundas para iPhone y iPad, correas para el Apple Watch, así como audífonos y altavoces Beats. Si quieren ver el catálogo completo de productos, pueden encontrarlos en la página de Apple.

Precio y lanazamiento
Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus (RED) no variarán en precio con respecto a los modelos similares que ya están a la venta. Ambos modelos podrán comprarse de este 10 de abril, con precios que van desde 16,499 pesos (iPhone 8) y 18,999 pesos (iPhone 8 Plus). Los equipos se entregarán a partir del 13 de abril.


aa

 

Relacionadas: