Twitter se renueva y te mostramos cómo luce
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Twitter se renueva y te mostramos cómo luce

Navegación más sencilla, plataforma más ligera y diferente tipografía son algunos de los cambios de la red social


Twitter se renueva y te mostramos cómo luce | El Imparcial de Oaxaca

En tiempos actuales, sabemos que las redes sociales son los canales principales para informarse, entretenerse y comunicarse. Por ende, plataformas como Facebook, Instagram, Snapchat o WhatsApp, hacen grandes esfuerzos por renovarse y continuar a la vanguardia para ser del agrado de los usuarios.

Twitter es una de las redes sociales que ha pretendido actualizarse constantemente, dado que en los últimos meses se han registrado grandes pérdidas de la base de usuarios. Como estrategia para mantenerse vigente y atractiva, la red social ha presentado diversas novedades para que la navegación sea más eficiente, rápida, sencilla y, más llamativa con su diseño distinto.

A partir de hoy, con base a las sugerencias de los usuarios que conforman a la plataforma, Twitter presentó nuevas modalidades que representan un manejo más ligero e intuitivo.

Algunos de los cambios que todos los usuarios tendrá la posibilidad de disfrutar son los siguientes:

  • Íconos más intuitivos con el fin de que los usuarios tengan un contacto más fácil con los tweets.
  • Un nuevo menú en el que aparecerán perfil, cuentas adicionales, ajustes y privacidad en un mismo lugar. Esto a través de la navegación lateral, además de que la plataforma contará con menos pestañas en la parte inferior de la aplicación. Así, Twitter pretenderá que haya menos desorden y mayor facilidad de navegación.
  • Hipervínculos a artículos y páginas web ya se abrirán en Safari en la aplicación de Twitter para que los usuarios puedan acceder fácilmente a cuentas en sitios web en los que ya se ha iniciado sesión.
  • Los tweets se actualizarán al instante con las respuestas, retweets y likes para que se puedan visualizar las conversaciones que están ocurriendo en vivo sin tener que actualizar la página o la aplicación.

    A lo largo del día, las novedades se estarán desplegando en todos los usuarios a nivel mundial y así es como luce la plataforma con distintas tipografías, íconos, colores, etc.

No únicamente Twitter se ha estado renovando, sino que Facebook Messenger también ya tendrá la capacidad de mostrar un asistente virtual a través de la aplicación de mensajería con el fin de que los usuarios tengan mayor facilidad al momento de comunicarse con otras personas.

De igual modo, Instagram ya permite ocultar fotografías sin la necesidad de borrarlas, entre otras nuevas actualizaciones.


aa

 

Relacionadas: