Dolce & Gabbana suple a sus modelos con drones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Dolce & Gabbana suple a sus modelos con drones

La firma de moda decidió usar drones en lugar de modelos, mostrando un nuevo uso para los vehículos aéreos no tripulados.


Dolce & Gabbana suple a sus modelos con drones | El Imparcial de Oaxaca

El viejo miedo de que los robots nos quitarán el trabajo se acrecentará cuando comience a difundirse que, ni siquiera los humanos más bellos del mundo, los modelos, están a salvo de ser suplantados por artefactos de metal. Así es, la firma de moda Dolce & Gabbana decidió darle descanso a sus cansados modelos, para darle la oportunidad de brillar a unos no menos preciosos drones que se lucieron en la presentación de la firma durante la Semana de la Moda de Milán.

Lo más curioso de todo es que la presentación de la nueva línea de bolsos de Dolce & Gabbana se retrasó por motivos de seguridad. Antes de accionar a los drones, todos los asistentes tuvieron que desactivar los datos móviles de sus smartphones, lo que tardó 40 minutos… lo que no habla muy bien de los asistentes, que podrán ser considerados los “señores y señores de la moda”, pero son muy poco hábiles en manejar sus teléfonos.

Los 12 drones de Dolce & Gabbana mostraron los bolsos de la nueva colección Devotion, todos fabricados con cuero, que saldrán a la venta como parte de la temporada otoño- invierno en Europa. A pesar de que los drones tienen su encanto, todavía les falta algo para lucir mejor que los y las modelos.


aa