Los celulares con tapa vuelven con el Nokia 8110
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Los celulares con tapa vuelven con el Nokia 8110

Nokia presentó la nueva versión de su teléfono clásico en el Mobile World Congress de Barcelona. El móvil tendrá la capacidad de soportar aplicaciones como Facebook, Twitter y Google Assistant.


Los celulares con tapa vuelven con el Nokia 8110 | El Imparcial de Oaxaca

Tras su presentación en el Mobile World Congress que se festeja en Barcelona, HMD Global dejó en claro que quiere volver a posicionar a Nokia en el mercado de los celulares aprovechando la nostalgia por sus primeros modelos.

La compañia no dejó atrás a los “clásicos con tapita” que nos remontan a los primeros celulares con apenas funciones básicas como mensajería, llamadas, calculadora y juegos. Es por eso que para los nostálgicos, hay una nueva versión del legendario celular con tapa deslizante 8110 de 1999, pero esta vez con transmisión de datos de alta velocidad.

El Nokia 8110 soporta la red 4G, tiene una batería de larga duración y una enorme capacidad para la comunicación y entretenimiento. Cuenta con una interfaz familiar y fácil de usar, así como un adictivo estilo de helicóptero que gira sobre su eje.

Tiene acceso a una tienda de aplicaciones propia además de contar con Google Assistant, Google Search, Facebook, Twitter y una cámara trasera de 2 megapixeles. Con su suave y curvo diseño Nokia propone dos colores vibrantes para elegir, “Traditional Black” y “Banana Yellow”, además de ofrecer la durabilidad y confianza en sus materiales típicos de un Nokia.

El Nokia 8110 llegará a algunos países europeos en mayo y tendrá un precio de 79 euros, equivalente a 1,800 pesos. Es muy probable que este celular esté disponible en el mercado mexicano en los próximos meses.

 


aa

 

Relacionadas: