Airbnb ofrecerá nuevas opciones de alojamiento de lujo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Airbnb ofrecerá nuevas opciones de alojamiento de lujo

La plataforma de hospedaje está transformándose para captar más clientes y busca llegar al corazón de los consumidores más exigentes.


Airbnb ofrecerá nuevas opciones de alojamiento de lujo | El Imparcial de Oaxaca

El momento de ajustar su modelo de negocios ha llegado para Airbnb. La compañía especializada en la oferta de alojamiento quiere alcanzar a todo tipo de viajeros, para ello está incorporando nuevas propuestas relacionadas con el mercado del lujo.

De acuerdo con el estudio Las potencias globales de artículos de lujo realizado por Deloitte, los viajes y el turismo son la gran oportunidad de crecimiento para este exquisito mercado, pues el 31% las compras de lujo se llevan a cabo por consumidores que viajan, y en los mercados de lujo emergentes la cifra de las ventas alcanza hasta el 60%. Por esta razón Airbnb anunció este jueves que contará con nuevos tipos de propiedades para alquilar, opciones para grupos más grandes de viajeros y programas de lealtad para sus clientes.

Airbnb añadirá propiedades vacacionales, Bed & Breakfast, Hotel Boutique y espacios únicos a su oferta con la intención de cubrir las necesidades de todos los usuarios de la plataforma, para ampliar alcanzar a nuevos tipos de consumidores. Y aunque parece que Airbnb podría parecerse a otros sitios que ofrecen servicios de hospedaje con hoteles, Brian Chesky, CEO de la compañía, asegura que Airbnb sigue siendo una alternativa para los viajaros.

Uno de los grandes cambios es que Airbnb tendrá dos niveles para hospedajes de lujo. El primero se llamará Airbnb Plus y estará enfocado en huéspedes que buscan “casas hermosas, anfitriones excepcionales y mayor tranquilidad”. La calidad de los lugares será determinada a través de una lista y contará con varias opciones extras, como fotografías profesionales de los lugares que se ofertan.

En segundo lugar tenemos Beyond by Airbnb, que ofrecerá lugares de lujo que incluyen “las mejores casas del mundo, la mejor hospitalidad y experiencias personalizadas”. Esta opción será, por tanto, la más cara del servicio y la más ostentosa.

Por si fuera poco, la plataforma también pretende ofrecer un servicio para grupos grandes, y para eso Airbnb ha creado Airbnb for Family y Airbnb for Work. Ambas incluirán opciones para que familias o empresas que buscan “estadías sociales, bodas, lunas de miel y escapadas grupales”.

Sobre los programas de lealtad, Airbnb expandirá su programa Superhost, el cual contara con nuevos beneficios y mayor visibilidad en la plataforma. Las nuevas ofertas de Airbnb estarán disponibles a mediados de este 2018.


aa

 

Relacionadas: