Elon Musk explica qué significan en realidad los logos de Tesla y SpaceX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Elon Musk explica qué significan en realidad los logos de Tesla y SpaceX

Tesla y SpaceX se han convertido en sinónimo de innovación. Sin embargo, realmente pocos saben lo que significan sus logotipos.


Elon Musk explica qué significan en realidad los logos de Tesla y SpaceX | El Imparcial de Oaxaca

Si piensas que la “T” de Tesla sencillamente representa al nombre de la compañía, estás equivocado.

Elon Musk explicó en su red social favorita, Twitter, qué es lo que significan realmente los logos de Tesla y SpaceX, sus dos compañías insignia. Según Musk, tienen que ver más con mostrar algo que caracterice a sus productos y no simplemente resumir el nombre de las empresas.

“¿Podrías explicarnos qué representa el logo de Tesla? Hay muchas teorías en Internet pero nadie lo sabe con certeza.”

“La “T” representa la sección en forma de cruz que incluyen nuestros motores eléctricos, al igual que en el caso de SpaceX la “X” representa la trayectoria del cohete”.

Aunque existen diferentes tipos de motores eléctricos, los que usan los coches de Tesla cuentan con una sección en forma de cruz como parte de su arquitectura. Según Musk, el corazón de los coches es su motor y por ello ha elegido una de sus partes para dar vida al logo.

En el caso de SpaceX, la “X” forma la trayectoria curva de ascenso y descenso que hacen los cohetes al viajar al espacio. Ambos logotipos fueron diseñados por la compañía RO-Studio. [Elon Musk vía Business Insider]

 


aa

 

Relacionadas: