5 apps absurdas que nunca hubieras imaginado que existían
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

5 apps absurdas que nunca hubieras imaginado que existían

Estas aplicaciones te parecerán tan descabelladas que seguramente querrás descargarlas


5 apps absurdas que nunca hubieras imaginado que existían | El Imparcial de Oaxaca

Las aplicaciones en nuestros dispositivos móviles se han convertido en nuestro pan de cada día. Fungen para facilitarnos las cosas y existen de todo tipo; desde hacer ejercicio, hasta medir el periodo menstrual, jugar, comunicarse, hacer dieta, aprender a cocinar, encontrar servicios de movilidad y transporte, etc. Sin embargo, existen otras tantas que son realmente absurdas y que no se debió haber empleado tiempo, ni dinero en ellas.

Por dicho motivo, a continuación te mostraremos algunas que seguramente nunca hubieras imagino que existían y que carecen de utilidad.

 

Confession

dios

Esta aplicación fue desarrollada con el fin de que los católicos tuvieran la oportunidad de confesar sus pecados a Dios sin la necesidad de un sacerdote, lo cual desvirtúa por completo todo ideal católico.

En la plataforma, te podrás encontrar con una lista de pecados para que selecciones cuál es el que has cometido para que de esa forma, Confession pueda brindarte una penitencia. Y, lo más extraño, es que está avalada por la Iglesia Romana Católica, pero tiene un costo.

Disponible en Android

Honey, It’s me

mujeres apps

Una plataforma verdaderamente absurda que está destinada a todos los hombres solitarios que necesitan tener la atención de una mujer, o puede ser también para mujeres que gusten de otras mujeres. La aplicación envía diariamente 4 mensajes con frases de amor y videollamadas.

Sin embargo, lo más extraño es que, una vez disponible para dispositivos móviles, tuvo 80 mil descargas en el primer día, lo cual nos indica que algo malo pasa con la sociedad.

Disponible en Android

 

 

V for Voodoo

ivudu

¿Odias a alguien y has comprado un muñeco vudú para hacerle daño a una persona? Con esta aplicación ya no necesitarás tomarte la molestia de conseguir un muñeco y mandar vibras negativas, sino que podrás crear tu vudú virtual con la cara de la persona que odias y, de ese modo, podrás elegir qué tipo de daño hacerle.

En las opciones verás que hay lápices para enterrar, sangre por todos lados, etc. Es un poco aterradora, al estilo de cualquier película de miedo.

Disponible en Android

Places I’ve Pooped

popo

Esta aplicación es de lo más absurdo y extraño que pudiéramos encontrar, pues en ella, tendrás la posibilidad de marcar en un mapa GPS todas las ubicaciones posibles en las que has hecho popó, o mejor dicho… tus necesidades. Lo interesante es que es una red social, por lo que tus amigos podrán ver tus lugares preferidos para descargar lo que ya no sirve.

Paulatinamente irás acumulando puntos, según la frecuencia en la que vayas a un mismo lugar de baño, pero también será tomada en cuenta la diversidad de baños a los que asistes para poder ir al baño.

Disponible en iOS

Nudify

desnudos

Si tienes la intención de publicar una fotografía en la que supuestamente estás desnudo, pero con censura, ésta aplicación podría ser ideal para ti. Lo único que tendrás que hacer es elegir el color en el que quieres que aparezca el pixeleado, elegir el área de censura y listo.

No tendrás que desvestirte de verdad y aplicar un filtro de pixeles, sino que automáticamente la app lo hará por ti para generar la apariencia. Una app realmente funcional y útil para nuestro día a día.


aa

 

Relacionadas: