Ixcotel y Acreimex disputarán el título de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ixcotel y Acreimex disputarán el título de la Liga Mayor A

Las acciones del Mejor Futbol de Oaxaca se celebrarán el domingo en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo


Nacional de Ixcotel se reporta listo para buscar el título de Liga Mayor A.
Nacional de Ixcotel se reporta listo para buscar el título de Liga Mayor A.

La mesa está servida, todo está preparado para definir al campeón de Liga Mayor A, del Mejor Futbol de Oaxaca entre Acreimex y el Nacional de Ixcotel.

Las acciones se celebrarán el domingo próximo a partir de las 12:00 horas, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO, ahí los dos equipos buscarán el trofeo de campeón, para llevárselo a sus vitrinas.

Nacional de Ixcotel dio la sorpresa al echar de la final a Chimecos FC, escuadra que había terminado como sub líder general de la competencia.

Los dirigidos por José Manuel Fabián y Fernando Ceballos, aprovecharon jugar en casa, el campo de Santa María Ixcotel, para sacar ventaja en la ida.

Pese al esfuerzo de Chimecos FC se fueron con la derrota, esperando que en la vuelta, lograran mejor resultado, sin embargo, en el campo de Pueblo Nuevo volvieron a ser superados por el Nacional de Ixcotel que avanzó a la final con marcador global de 4 goles por 1.

 

Acreimex buscará cerrar el torneo con el campeonato.

 

Por su parte el equipo de Ubemex Acreimex y Livic se disputaron el segundo boleto a la final, desde el inicio los pupilos de Eleazar Cano Mireles, hicieron todo lo posible por asegurar el boleto logrando ventaja.

En la “vuelta” Livic reaccionó, pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador, cayendo en esta ocasión 5 goles por 2 ante Ubemex Acreimex.

Antes de está final, a las 10:00 horas en el mismo escenario se jugará el duelo por el título de la categoría 40 plus, las acciones se desarrollarán entre el Deportivo Bandas y el Deportivo Manríquez.

Las dos escuadras llegan en excelentes condiciones físicas a la final, con buena coordinación, pero sobre todo con gente de experiencia en este deporte.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------