Inglaterra sufrió, pero está en semifinales de la Euro 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Inglaterra sufrió, pero está en semifinales de la Euro 2024

Suiza exigió a los ingleses, pero no pudieron eliminarlos de la competencia en el Viejo Continente


Inglaterra sufrió, pero está en semifinales de la Euro 2024 | El Imparcial de Oaxaca
Inglaterra festejó con todo el pase a “semis”.

La selección inglesa de futbol tuvo que recurrir a la tanda de penales, para imponerse a Suiza 5-3, después de igualar a uno en la Eur0 2024.
El duelo fue de gran desgaste para los dos equipos, sobre todo para Inglaterra, que a pesar de sus figuras no logró abrir los candados que le presentó el cuadro suizo, liderado por Akanji.

Fue hasta la segunda mitad cuando en las tribunas de la Düsseldorf Arena, por fin se estremecieron con el gol del Breel Embolo, que sacó un disparo junto al palo izquierdo del arco defendido por Jordan Pickford, al 75’.

Cinco minutos después Bukayo Saka logró el empate con un remate de izquierda desde fuera del área, tras una asistencia de Declan Rice.

El empate continuó hasta los tiempos extra y de esta forma vino la tanda de penales, donde Manuel Akanji, pasó de héroe a villano, tras fallar el primer cobro para su equipo, que a la postre fue determinante, ya que el país de los tres leones convirtió todos sus disparos, gracias a Cole Palmer, Jude Bellingham, Bukayo Saka, Ivan Toney, sellando la obra Trent Alexander-Arnold.
Ahora los ingleses esperan rival del encuentro entre Holanda y Turquía.

El partido terminó empatado a uno en tiempo regular.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------