Cristiano Ronaldo, se despide de la Euro 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cristiano Ronaldo, se despide de la Euro 2024

El alumno Kylian Mbappé, dejó fuera a su ídolo Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo, se despide de la Euro 2024 | El Imparcial de Oaxaca
Mbappé, no pudo cobrar penal, pero festejó el triunfo en grande. Foto: Internet

El Portugal de Cristiano Ronaldo se despide de la Euro 2024, tras caer este viernes en tanda de penales 5-3 contra Francia, después de empatar sin goles en tiempo regular.
El partido que lucía como todo un banquete para los aficionados al balompié dejó mucho que desear, por la falta claridad de ambos planteles, sobre todo de los galos, que llegaban como favoritos para ganar el duelo desde los 90 minutos.
Por una parte CR7 trató de echarse el equipo al hombro, aunque con dificultades propiciadas por la cerrada marca francesa, por el otro, Kylian Mbappé no tuvo su mejor tarde, al no mostrar la dinámica que lo caracteriza e incluso no pudo acabar el encuentro, al salir en tiempo extra.
Tras un ríspido empate a cero, llegaron los tiempos extra, donde Portugal pudo sellar la diferencia, con un balón que le mandó Nuno Méndez a Bernardo Silva, y éste último no pudo capitalizar.
Es así como llegaron los penales, donde los galos fueron los encargados en cobrar primeros:
El primero en cobrar fue Dembélé y puso el 1-0, enseguida Cristiano Ronaldo empató los cartones. Después vinieron a cobrar de manera precisa Fofana y Silva.
En la tercera ronda, Koundé anotó, y por los lusitanos Joao Félix estrelló su balón en el poste. Acto seguido, Barcola y Mendes convirtieron sus disparos y para finalizar la tanda, Theo Hernández firmó la victoria de Francia, al anotar el 5-3 definitivo.
Gracias a este marcador en semifinales se viene un duelo de alto voltaje entre Francia contra España.

Cristiano Ronaldo, no pudo llevar a su selección a semifinales. Foto: Internet

 

--------------------------------------
---------------------------------------