Llega Víctor Lojero a Dragones de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Llega Víctor Lojero a Dragones de Oaxaca

El delantero se quitó los “tacos” para llegar a la dirección deportiva de Dragones


Víctor Hugo Lojero llega como directivo a Dragones.
Víctor Hugo Lojero llega como directivo a Dragones.

La directiva del Club Dragones de Oaxaca, anunció la llegada del delantero Víctor Hugo Lojero Alexanderson, que es nuevo director Deportivo de Dragones TDP.

Se dio a conocer, que de esta manera el ex futbolista comienza su carrera como directivo en el futbol mexicano, con la escuadra rojinegra, con la encomienda de igualar y mejorar los resultados obtenidos en la última temporada, en la que Dragones quedó entre los mejores 16 equipos de la Liga TDP.

Se informó que, con esto, Dragones refuerza su directiva con la encomienda de reforzar el plantel dirigido por Omar Arellano Nuño, quien conoce a Lojero tras su paso como estratega de Chapulineros de Oaxaca.

Lojero Alexanderson tuvo un paso como futbolista en diversos equipos: San Luis, Tampico, Mineros, Venados, Alebrijes de Oaxaca y Necaxa, donde se ubica como el goleador histórico de la institución de los “Rayos”. Además, Víctor tuvo un importante paso con Chapulieros de Oaxaca en la Liga de Balompié Mexicano, con 5 campeonatos de Liga, 1 de Copa y 5 títulos de goleo en la competencia.

Se anunció que el nuevo director deportivo de Dragones será presentado en conferencia de prensa, en el mismo evento se estaría reafirmando al profesor Omar Arellano y su cuerpo técnico, donde vendrá el nuevo auxiliar técnico de Dragones, Jesús García Avelino

Dragones de Oaxaca, tuvo una destacada actuación en el pasado Campeonato de Tercera División, se espera que con la llegada de Lojero se pueda contar con un equipo más fuerte en todas sus líneas, que le permita estar en la contienda por el campeonato.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------