Real Madrid hace oficial el fichaje de Kylian Mbappé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Real Madrid hace oficial el fichaje de Kylian Mbappé por cinco años

El francés ha fichado por el club blanco por cinco temporadas, es decir, hasta el año 2029


Real Madrid hace oficial el fichaje de Kylian Mbappé por cinco años | El Imparcial de Oaxaca

El Real Madrid ha anunciado oficialmente el fichaje de Kylian Mbappé para las próximas cinco temporadas, hasta la temporada 2029. Tras varios intentos frustrados, ofertas y contraofertas, finalmente el delantero francés se incorporará al club blanco la próxima temporada.

Este fichaje se concreta después de una temporada de ensueño para el Real Madrid, en la que lograron la Supercopa de España, la 36ª Liga y la 15ª Champions League. Con la llegada de Mbappé, el club continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima campaña.

Mbappé llegará al Real Madrid tras su participación en la Eurocopa 2024 con la selección francesa, dirigida por Didier Deschamps. Además, el delantero francés usará el dorsal número 9 inicialmente, y tras la salida de Luka Modric, se espera que Mbappé herede el número 10 que actualmente usa el croata.

Este fichaje marca un hito importante para el Real Madrid, que ha trabajado arduamente para incorporar a una de las estrellas más brillantes del fútbol mundial. Los aficionados del club esperan con ansias ver a Mbappé en acción con el equipo merengue.

 

--------------------------------------
---------------------------------------