En futbol de la Liga Premier, nada para nadie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En futbol de la Liga Premier, nada para nadie

El próximo fin se conocerá a los representativos que disputarán las finales de la Liga Premier categorías Veteranos y Máster


Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana se jugaron los encuentros de “ida” de semifinales de la Liga Premier.
Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana se jugaron los encuentros de “ida” de semifinales de la Liga Premier.

Nada está definido en las semifinales del Torneo de Copa de la Liga Premier, será hasta el próximo fin de semana cuando se conozca a los representativos que disputarán las finales de la categoría Veteranos y Máster.

En la categoría Veteranos el equipo Montículo aprovechó jugar de local para sacar ventaja de su duelo ante el monarca Lobos Xoxo, sin embargo, esta podría ser insuficiente para alcanzar el boleto a la final por el título luego de terminar por marcador 2 goles por 1.

El partido de “vuelta” será el sábado próximo en el campo de Xoxo, que se localiza frente a la secundaria, ahí los “licántropos”, buscarán aprovechar, para colarse en una segunda final de manera consecutiva.

En este mismo nivel, el equipo de RT Viguera y Santa Cruz igualaron a dos goles, partido que fue intenso, que sirvió para mostrar que los protagonistas de esta llave tienen mucho poder ofensivo, que los coloca a un duelo de la final, que se celebrará el sábado 17 del presente mes en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO.

Mientras tanto, en la categoría Máster el equipo Repres Clevo no pudo marcar ante el bicampeón El Chilar Puerto Ángel, pese al esfuerzo de los primeros de estos no lograron sacar ventaja al jugar en su casa.

La vuelta se podría estar celebrando en el campo de Santa Lucia del Camino, el sábado próximo en horario por definir.

La última llave fue entre Chapus Perza que terminó como súper líder de la contienda y que, en esta ocasión, no pudo mostrar su contundencia a la ofensiva, ganando por la mínima ventaja de un gol ante Colvis, partido que terminó 2 goles por 1.

La vuelta será la semana próxima, el equipo saltarín había venido jugando de local en el campo de Xoxo.


aa

 

Relacionadas: