La VII Copa Tule se disputará en agosto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La VII Copa Tule se disputará en agosto

La VII Copa Tule de Futbol Infantil y Juvenil se desarrollará del 11 al 13 de agosto


La VII Copa Tule se disputará en agosto | El Imparcial de Oaxaca

La VII Copa Tule de Futbol Infantil y Juvenil, se desarrollará del 11 al 13 de agosto, en instalaciones de esa comunidad que se ubica a escasos 9 kilómetros de la ciudad de Oaxaca.

La justa deportiva que se ha consolidado en poco tiempo, es organizada por la regiduría de cultura y deporte de ese municipio, que dijo que la contienda deportiva se celebra en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones municipales, cerrándose el 8 de agosto, esto permitirá a los organizadores preparar el desarrollo de la competencia deportiva, los responsables de la competencia detallaron que cada equipo deberá presentarse debidamente uniformados y con números visibles.

Las categorías convocadas son: hormigas (nacidos 2017-2018), Átomos (2016-2015), Pony (2014-2013), Infantil Menor (2012-2011), Infantil Mayor (2009-2010), Juvenil Menor (2008-2007), así como Juvenil Mayor (2006-2005), todos deberán comprobar su edad con documentación oficial.

La junta previa, lugar donde se darán a conocer los pormenores del desarrollo del certamen será el 8 de agosto a las 19:00 horas, en las instalaciones de la casa de la cultura de ese lugar, adelantaron que se aplicará el reglamento de la Liga de Futbol del Tule.

Se anunció que los primeros lugares recibirán juego de uniformes personalizados, medallas y trofeo, el segundo sitio se hará acreedor a kit deportivo más medallas y trofeo, mientras que el tercer sitio obtendrá también kit deportivo medallas y trofeo, el cuarto sitio recibirá trofeo y medallas.

La Copa Tule, ha crecido de manera notable, gracias a la buena organización de la competencia, logrando la participación de equipos de la ciudad de Oaxaca y Valles Centrales, incluso hasta de otras regiones del estado como la Costa e Istmo.

 


aa

 

Relacionadas: