Van Dragonas al Puebla Sub-18
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van Dragonas al Puebla Sub-18

Un grupo de tres jugadoras de Dragones de Oaxaca, fueron seleccionadas por el Puebla femenil Sub 18


Van Dragonas al Puebla Sub-18 | El Imparcial de Oaxaca

El deporte oaxaqueño sigue creciendo en calidad y cantidad, al respecto, se dio a conocer que tres jugadoras de Dragones de Oaxaca, fueron seleccionadas por el Puebla femenil Sub 18.

La directiva rojinegra detallo que, gracias a ello, la delegación oaxaqueña podrá entrenar un mes con el equipo, con el objetivo de integrarse al mismo, “las tres mostraron tener cualidades para seguir mejorando en el futbol, el trabajo que había venido realizando con ellas, ha mostrado ser bueno y a la altura de los demás”.

Indicaron que se trata de Magali Sánchez Ramírez, Daniela Zárate Santiago y Dulce María López Gómez, detallaron que las jugadoras de Dragonas estarán todo el mes de junio con el equipo poblano para decidir si serán registradas para la siguiente de pitada de la Liga MX femenil Sub-18.

Detallaron que fue la directiva y el cuerpo técnico de la institución blanquiazul, quienes decidieron que las futbolistas se integran a este grupo con miras al futuro.

“En nuestra institución lograron mejorar cada entrenamiento, gracias a su esfuerzo y tenacidad, pero al apoyo de sus entrenadores y familiares, que en todo momento las apoyaron y motivaron”.

Informaron que seguirán trabajando a favor del deporte oaxaqueño, recordaron que en las próximas semanas tendrán visorias, que servirán para captar sangre nueva que se integre a su equipo de Tercera División, detallaron que se ha invitado a jugadores de todo el estado que tengan cualidades para integrarse al plantel.

Asimismo, siguen con las categorías infantiles, en la rama varonil y femenil.


aa