Arrancan la batalla por la final de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arrancan la batalla por la final de la Liga Premier

Las categorías Veteranos y Máster disputarán sus finales el sábado 17 de junio, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo


Foto: Leobardo García Reyes / Este sábado se juega los partidos de “ida” de semifinales
Foto: Leobardo García Reyes / Este sábado se juega los partidos de “ida” de semifinales

Cuatro equipos de la categoría Veteranos, así como de Máster, se encuentran en la recta final del Torneo de Copa de la Liga Premier, que tendrá sus finales el sábado 17 de junio, en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Quedan dos juegos antes de ello, que muy seguramente serán intensos, para que los dos mejores de ambas categorías, disputen sus respectivas finales.

Al respecto, el coordinador de la Liga Premier, Romeo López Marín dijo que las actividades darán inicio desde las 8:00 horas, los primeros en saltar al terreno de juego, en la categoría Máster, serán los integrantes de Repres Clevo que recibirán al bicampeón El Chilar Puerto Ángel, las acciones se celebrarán en el campo de la unidad deportiva de Ixcotel.

A las 10:00 horas, en esta misma categoría, pero en el campo de San Jerónimo Yahuiche, la escuadra de Colvis recibirá al súper líder de la competencia Chapus Perza.

Cabe destacar que los saltarines no jugaron el pasado fin de semana, tras golear en la “ida” a Campamento Paraíso 7 goles por 1, estos últimos decidieron ya no jugar en la “vuelta”, por lo que ya no tuvieron actividad.

A esa misma hora, en el campo de San Agustín Yatareni, el equipo de Montículo será anfitrión del campeón de la categoría de Veteranos Lobos Xoxo, las dos escuadras cuentan con grandes planteles que podrían llevar a sus equipos a la final.

El último juego será a partir de las 12:00 horas, en el campo de Viguera, ahí el RT Viguera de Veteranos será anfitrión de Santa Cruz.

Los partidos de “vuelta” serán una semana después, en casa de los que este sábado estarán de visita.

Y ni bien concluye la competencia, ya se abrieron los registros para el Torneo que podría estar iniciando en los primeros días de julio.

 

ROL DE JUEGOS

 

Ixcotel

08:00/Repres Clevo Vs. El Chilar/Máster

 

San Agustín Yatareni

10:00/Montículom Vs. Lobos Xoxo/Veteranos

 

San Jerónimo Yahuiche

10:00/Colvis Vs. Chapus Perza

 

Camo de Viguera

12:00/RT Viguera Vs. Santa Cruz


aa

 

Relacionadas: