Listas las semifinales de Liga de Veteranos y Máster
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Listas las semifinales de Liga de Veteranos y Máster

Montículo dejó fuera de la contienda a MARCI FC, a pesar de haber caído por dos goles, mientras Club 710 FC, fue sorprendido por el RT Viguera


Fotos: Leobardo García Reyes / Quedaron definidos los semifinalistas de las categorías Veteranos y Máster.
Fotos: Leobardo García Reyes / Quedaron definidos los semifinalistas de las categorías Veteranos y Máster.

Luego de los encuentros de “vuelta” de cuartos de final de la Liga Premier de Veteranos y Máster, quedaron definidos los cuatro equipos de las dos categorías que la semana próxima iniciaran el camino rumbo a sus respectivas finales.

Los partidos del fin de semana fueron intensos de principio a fin, avanzando a las semifinales, aquellos que tuvieron muchos errores y que sus delanteras aprovecharon.

En Veteranos, Montículo dejó fuera de la contienda a MARCI FC, a pesar de haber caído por marcador de 2 goles por 0, el global término favoreciéndolos 4 goles por 1, los primeros de estos habían sacado cómoda ventaja, que ahora ya los instaló en las semifinales.

 

El próximo fin de semana arrancan los duelos por el pase a la final.

 

Por su parte el Club 710 FC, fue sorprendido por el RT Viguera al ser superados por marcador de 2 goles por 3, la escuadra de Viguera había sacado buena ventaja en su primer duelo, suficiente para avanzar.

En la otra llave, Deportivo Santa Cruz en la “vuelta” superó 4 goles por 2 a Corceles, de esta manera, los primeros de estos buscarán estar de nueva cuenta en una final, al dejar el marcador global 6 goles por 3.

Lobos Xoxo actual monarca de la especialidad, eliminó a Grupo Azul, superándolos en su último duelo por marcador de 3 goles por 0, el global favoreció a los “licántropos” 7-2.

Las finales se celebrarán el sábado 17 de junio, en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO, a las 10:00 la final de Máster y a partir de las 12:00 horas la final de Veteranos.

 

SEMIFINALES

 

Veteranos

RT Viguera    vs.       Dep. Santa Cruz

Montículo      vs.       Lobos Xoxo

 

Máster

Colvis vs.       Chapus Perza

Repres Clevo vs.       El Chilar


aa

 

Relacionadas: