Campamento Paraíso se retira de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Campamento Paraíso se retira de la Liga Premier

Tras ser goleados en la “ida” de los cuartos de final, Campamento Paraíso determinó ya no presentarse a la vuelta


Foto: Leobardo García Reyes / Campamento Paraíso determinó ya no presentarse en el partido de “vuelta” de cuartos de final de la Liga Premier
Foto: Leobardo García Reyes / Campamento Paraíso determinó ya no presentarse en el partido de “vuelta” de cuartos de final de la Liga Premier

Luego de haber sido goleados en la “ida” de los cuartos de final por marcador de 7 goles por 1, a manos de Chapus Perza, Campamento Paraíso determinó ya no presentarse a la vuelta.

De esta manera dejan la puerta abierta para que la escuadra saltarina se instale en las semifinales del Torneo de Copa de la Liga Premier en la categoría Máster, ya sin ensuciarse los botines.

Pese a ello, solo para darle formalidad, se anunció que el juego se desarrollaría el sábado a partir de las 8:00 horas, en el campo de Xoxo que se localiza frente a la secundaria federal Genaro V. Vásquez.

Chapus Perza terminó como líder la campaña regular de la competencia, es favorito para coronarse monarca, su contundencia fue ratificada el fin de semana al superar ampliamente al Paraíso que logró a conseguir el gol de la honra, pero ya con escasas posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

En otra llave, Repres Clevo fue otra de las escuadras que lograron ventaja en la “ida”, al superar por marcador de 2 goles por 0 a Zadros, su partido de regreso será este sábado a partir de las 8:00 horas en el campo de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel.

A las 10:00 de la mañana en el campo 2 de la unidad deportiva de la UABJO, Mezcal Barranco y el bicampeón El Chilar Puerto Ángel definirán el boleto a las semifinales, luego del empate a uno de la semana pasada.

Colvis y Clínica Gema empataron a un gol, será el sábado a las 10:00 horas en el campo de San Jerónimo Yahuiche, cuando se conozca al equipo que se instalará en la antesala de la final que se celebrará el sábado 17 del presente mes en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO.

 

Cuartos de final de la Liga Premier

 

Ixcotel

  • 08:00 Repres Clevo vs.       Zadros            Máster
  • 11:20   Montículo      vs.       MARCI FC            Veteranos

 

Unidad Deportiva CU Campo 2

  • 08:00 Club 710 FC  vs.       RT Viguera            Veteranos
  • 10:00  Mezcal Barranco      vs.       El Chilar Máster

 

Santa Cruz Amilpas

  • 10:00  Santa Cruz    vs.       Corceles

 

Campo de Xoxo

  • 08:00 Chapus Perza           vs.       C. Paraíso          Máster

 

Campo de Ramos

  • 08:00 Lobos Xoxo   vs.       Grupo Azul            Veteranos

 

San Jerónimo Yahuiche

  • 10:00  Colvis vs.       C. Gema            Máster.

aa

 

Relacionadas: