Van Dragones por sangre nueva para su plantel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van Dragones por sangre nueva para su plantel

La escuadra rojinegra dio a conocer la realización de visorias para Liga TDP


Dragones comenzará a reclutar a nuevos jóvenes para su equipo.
Dragones comenzará a reclutar a nuevos jóvenes para su equipo.

A unas semanas de haber terminado su participación en el Campeonato de la Liga TDP, y haber accedido a su primera liguilla, el Club Dragones ya prepara el armado de su nuevo plantel.

Se dará continuidad a los jugadores que se encuentren en edad y hayan mostrado tener buen nivel, en el campeonato pasado, donde se mantuvieron en los primeros lugares del Grupo 2, que integró a equipos de Oaxaca y Chiapas.

Informaron que el conjunto rojinegro abrirá dos bloques del 12 al 16 y del 19 al 23 de junio, esto para buscar talentos con miras a conformar su plantel para la campaña 23-24 de la Liga TDP.

Además, el club Dragones publicó por medio de sus redes sociales que tendrá visorias para jóvenes interesados en mostrar su talento y ganar una oportunidad de formar parte de la plantilla que alcanzó los 16vos de final en su última temporada.

Anunciaron que los registros podrán realizarse llenando el formulario del siguiente enlace: https://forms.gle/6PCELCznbrRH3FVi8 con horarios por definirse en próximas fechas.

Invitaron a jugadores de diferentes partes del estado, así como de entidades vecinas a tomar parte de estas actividades, las “serpientes voladoras”, tienen poco de haber ingresado al campeonato de Tercera División, logrando convertirse en protagonistas del certamen, con buen nivel de juego, cada dos semanas se presentaron en las instalaciones de la unidad deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez.

A la par, el club seguirá impulsando el talento con sus academias que se van extendiendo a lo largo y ancho del territorio oaxaqueño.


aa

 

Relacionadas: