Mitla aspira a la liguilla de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mitla aspira a la liguilla de la Liga Mayor A

Mitla FC goleó a Deportivo Oaxaca en el campo de la Unidad Deportiva de Santa María de Ixcotel para acercarse a la clasificación a la liguilla  


La escuadra de Mitla FC mantiene esperanzas de estar en liguilla.
La escuadra de Mitla FC mantiene esperanzas de estar en liguilla.

La escuadra de Mitla FC, logró un importante triunfo que les daría la posibilidad de llegar a la liguilla del campeonato del futbol de Liga Mayor A, luego de golear 4 goles por 1, al Deportivo Oaxaca.

Las acciones se celebraron en el campo de la Unidad Deportiva de Santa María de Ixcotel, fueron sancionadas por Kevin José González, quien estuvo auxiliado en los costados del terreno de juego por José Manuel Orozco, Daniel Ríos.

La escuadra zapoteca, impuso condiciones a su favor desde el inicio del partido, provocando el descontrol del Deportivo que buscaba desesperadamente mejorar su zona defensiva.

No paso mucho y al minuto 6 de juego Mitla se fue arriba en el marcador con el tanto conseguido por Oliver Torres y un minuto más tarde Kevin Olvera amplió su ventaja a dos, poniendo contra las cuerdas del Deportivo que seguía sin mejorar.

Mitla mantuvo el control del partido, pero ya no lograban mostrarlo en el marcador, hasta el minuto 25 cuando a pareció Josué Olivera quien consiguió el tercer gol para su equipo, aunque fue al 36 cuando el Deportivo Oaxaca descontó por conducto de Mayer Palacios, terminando de esta forma la primera mitad.

Para la segunda parte, Mitla FC siguió dominando el partido, ya sin necesidad de arriesgar hicieron su juego, consiguiendo su cuarto gol al 61 del tiempo corrido, con el que sentenciaron el partido.

Con este marcador Mitla llegó a 24 puntos, mientras que el Deportivo Oaxaca se quedó con 21, esto a una fecha de concluir la temporada regular.

 

Izquierda: Deportivo Oaxaca fue goleado en la penúltima jornada de temporada regular.
Derecha: La escuadra de Mitla FC.

aa

 

Relacionadas: