Toman ventaja los líderes de la Liga Premier de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Toman ventaja los líderes de la Liga Premier de Veteranos

Lobos Xoxo se impuso de visita al Grupo Azul haciendo valer los pronósticos a su favor


Foto: Leobardo García Reyes / Los lideres tomaron ventaja en el arranque de liguilla del Torneo de Copa de Liga Premier.
Foto: Leobardo García Reyes / Los lideres tomaron ventaja en el arranque de liguilla del Torneo de Copa de Liga Premier.

Al arrancar, el fin de semana los cuartos de final del Torneo de Copa de la Liga Premier de Veteranos y Máster, los líderes de la temporada regular hicieron valer los pronósticos al lograr ventaja en los partidos de ida.

Con ello, se espera que la semana próxima lo confirmen avanzando a las semifinales en sus respectivas categorías, por consecuencia podrían estar en la final de su categoría.

En la categoría de Veteranos, el equipo campeón de la división Lobos Xoxo se impuso de visita al Grupo Azul, por marcador de 4 goles por 2, aunque el rival alcanzó a reaccionar, no logró evitar recibir cuatro anotaciones de los “licántropos”, que ahora los tienen contra la pared.

Se espera que Grupo Azul reaccione el próximo fin de semana, para tratar de conseguir las anotaciones que les de la esperanza de avanzar, ante un rival que dejó muestra de ser peligroso y certero a la ofensiva.

En este mismo nivel el equipo de Santa Cruz doblegó de visita a Corceles por marcador de 2 goles por 1, se espera que en la vuelta los primeros de estos aprovechen jugar en casa para avanzar a semifinales.

Mientras tanto en la categoría Máster, (para mayores de 40 años), el líder general de la competencia Chapus Perza prácticamente está en las semifinales, luego de golear por marcador de 7 goles por 1 al Campamento Paraíso.

La “vuelta” será el sábado próximo en casa de la escuadra saltarina, donde buscará ampliar su ventaja en el marcador.

Por su parte el bicampeón de Máster, el equipo del Chilar Puerto Ángel empató a un gol con Mezcal Barranco, por lo que esta serie el pase a la siguiente ronda se definirá el próximo fin de semana.

Repres Clevo se impuso 2 goles por 0 al equipo de Zadros.

 

Resultados de la Liga Premier

 

Corceles         1-2       Santa Cruz

Grupo Azul   2-4      Lobos Xoxo

MARCI FC    1-3       Montículo

RT Viguera    3-0      Club 710 FC

 

Máster

Paraíso          1-7       Chapus Perza

El Chilar        1-1       Mezcal Barranco

C. Gema         1-1      Colvis

Zadros           0-2      Repres Clevo


aa

 

Relacionadas: