La moneda sigue en el aire entre los mejores de la Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La moneda sigue en el aire entre los mejores de la Premier

El bicampeón El Chilar Puerto Ángel y Mezcal Barranco empataron a un gol en el Torneo de Copa de Liga Premier


La moneda sigue en el aire entre los mejores de la Premier | El Imparcial de Oaxaca

La moneda sigue en el aire, luego del empate a uno, entre el bicampeón El Chilar Puerto Ángel y Mezcal Barranco en el Torneo de Copa de Liga Premier, de la categoría Máster.

Acciones que sancionó el nazareno Víctor Hugo Arroyo, quien fue auxiliado en las bandas por Iván Manuel Cruz, Carlos González, teniendo como escenario el campo de futbol de Santa Lucía del Camino.

Fue un duelo de mucho desgaste físico, esto hizo que desde la primera mitad se realizarán cambios constantes al cuadro, el objetivo es darle descanso a los jugadores, para volver poco después al terreno de juego.

Fue el actual monarca de la categoría para mayores de 40 año, El Chilar, quien abrió el marcador al minuto nuevo de juego por conducto de Salvador Moreno.

La respuesta de los “mezcaleros” no se hizo esperar y un minuto después por conducto de Mario Avendaño, lograron la igualada, el duelo fue intenso, los dos protagonistas de los cuartos de final no dieron un balón por perdido, tratando con ello conseguir el gol de la diferencia.

Luego de una primera mitad intensa, el descanso fue importante para las dos escuadras, que aprovecharon para hidratarse y tratar de reorganizarse para buscar la debilidad del rival.

Ya en el complemento, El Chilar trató de sacar ventaja, pero el rival logró cerrar su zona baja, dejándolos sin oportunidad, en tanto Mezcal Barranco buscó sorprenderlos, pero no lograban llegar con la fuerza necesaria para conseguir el tanto.

Con el correr del tiempo, los dos equipos mostraron cautela para irse a la ofensiva, el duelo se desarrolló en mayor tiempo en medio campo, dejando el boleto a semifinales en el aire, será una semana después, cuando se defina al ganador de esta serie.

 

ALINEACIONES

El Chilar: Jesús Pérez, Salvador Moreno, Omar Moreno, Paúl Ramírez, Gael Guzmán, José Montes, Jorge Moreno, Obed Rojas, Jorge Hernández, Benjamín Eduardo, Víctor Cruz,

Mezcal Barranco: Juan Núñez, Emmanuel Hernández, Víctor Sánchez, C. Rasgado, Rafael Chávez, Benito Cruz, Salvador Peralta, Mario Avendaño, Valentín N. Víctor Márquez, Moisés Hernández.


aa

 

Relacionadas: