Chapus reciben a Neza en el ITO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapus reciben a Neza en el ITO

El primer capítulo de la final de la Liga de Balompié Mexicano se celebrará en la casa de los Saltarines


Chapulineros juega esta tarde en el estadio del Tecnológico el primer duelo de la final.
Chapulineros juega esta tarde en el estadio del Tecnológico el primer duelo de la final.

Este sábado se celebrará el primer capítulo de la final de la Liga de Balompié Mexicano, donde Chapulineros de Oaxaca, saldrá a la búsqueda de su cuarto título, enfrentando a Neza.

Se informó que la final se celebrará este sábado a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La directiva saltarina que encabeza José María Ramírez López, anunció que el acceso será gratis, para todos los aficionados al equipo oaxaqueño, asimismo, invitó a todos para que se hagan presentes en las gradas del inmueble vestidos con los colores del equipo local.

Estamos muy emocionados y contentos de llegar a la final, esperamos aprovechar jugar en casa para buscar sacar ventaja, sabemos que no será fácil, pues el rival vendrá a Oaxaca a tratar de llevarse un buen resultado”.

 

 

La oncena saltarina espera sumar su cuarta estrella.

 

 

Agradeció el apoyo de las autoridades, quienes les facilitaron el uso del Estadio del ITO, el cual ha sido sede de grandes encuentros deportivos, recibiendo a equipos de Primera División, como Chivas, Pumas, Cruz Azul, Pachuca, entre otros.

La escuadra saltarina, que es comanda por Gerardo Martínez ha encontrado el ritmo necesario para seguir en la pelea por alcanzar un nuevo campeonato en sus vitrinas, sin embargo, la escuadra mexiquense buscará romper la racha de los oaxaqueños.

Para ello ambos equipos han trabajado fuertemente, el objetivo es llegar preparados al partido de ida de la Liga de Balompié

Por su parte el Neza FC, cerró su preparación el pasado jueves y el viernes se trasladaron a esta ciudad de Oaxaca, con el fin de llegar con tiempo descansar y pararse para el primer juego de la final este sábado.

El partido de “vuelta”, será una semana más tarde, en las instalaciones de los bureles, en el Estado de México.


aa

 

Relacionadas: