San Antonino campeón del cuadrangular de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

San Antonino campeón del cuadrangular de futbol

Boca Juniors de San Antonino Castillo Velasco se coronó como monarca del cuadrangular de futbol en honor al Señor de la Sacristía en Ocotlán


Fotos: Leobardo García Reyes / La respuesta ha motivado para seguir promoviendo el deporte en Ocotlán.
Fotos: Leobardo García Reyes / La respuesta ha motivado para seguir promoviendo el deporte en Ocotlán.

Con dominio total, la escuadra Boca Juniors de San Antonino Castillo Velasco, se coronó como monarca del cuadrangular de futbol en honor al Señor de la Sacristía en Ocotlán de Morelos, superando a Milenarios de la Tercera División.

Fueron una serie de actividades deportivas, que se celebraron en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ocotlán, que se vistieron de gala para recibir a deportistas de diversas comunidades de Valles Centrales, así como de la ciudad de Oaxaca.

Esto gracias a la organización de los integrantes del Patronato de la Unidad Deportiva, que encabeza Romeo Ramírez, Gonzalo Martínez y José Alberto Argüelles, además de Horacio Sosa, quienes estuvieron al tanto del desarrollo de los encuentros.

Muy temprano las instalaciones deportivas que se ubican a unas cuadras al poniente del centro de Ocotlán de Morelos, abrieron sus puertas para recibir a los invitados a la fiesta del deporte.

Fue el futbol infantil quien abrió la jornada, los infantes de diferentes edades hicieron su mejor esfuerzo para buscar conseguir la victoria, siempre con el respaldo de los padres que los motivaban a dar lo máximo.

Hubo voleibol varonil, además del futbol femenil, que dejó en claro que las damas también tienen buen nivel de juego, pues en la final el equipo de Inter de Mami, dio cuenta de la escuadra de Juventus para quedarse con el primer lugar.

Mientras tanto en la cancha de usos múltiples se desarrollaba el voleibol varonil, donde el representativo de Rellenos, fue el campeón seguido de Cuervos, mientras que el equipo de Zaachila fue tercero.

 

Boca Juniors de San Antonino se armó con jugadores profesionales.

 

En cuadrangular de futbol varonil de categoría Libre, dio inicio desde las 8:00 horas, con equipos como Milenarios y Antequera de Tercera División, Milenarios avanzó superando a la Selección de Ocotlán y Boca Juniors de San Antonino dio cuenta de Antequera.

Al filo de las 14:00 horas, en el campo de futbol dieron inicio las acciones por el primer lugar, entre los equipos Milenarios y Boca Juniors, que ya para entonces se había armado hasta los dientes con jugadores ex profesionales.

No paso mucho tiempo para que mostraran su poderío en el marcador, ratificándolo en la parte complementaria donde terminaron goleando al Milenarios para quedarse con el primer lugar y la premiación en disputa.

Luego del silbatazo final, los organizadores de las actividades hicieron entrega de la premiación a los primeros lugares de cada disciplina.

Romeo Ramírez, agradeció el apoyo de los integrantes del Patronato, además, de la iniciativa privada que apoyó las actividades, lamentó que las autoridades municipales de Ocotlán, así como de la Liga de Futbol del lugar, sigan teniendo miopía a la actividad física, pues en lugar de apoyar a los deportistas, no apoyan y en ocasiones los obstaculizan.

Anunció que gracias a la respuesta obtenida, ya preparan una buena contienda deportiva, a la que espera se sumen más deportistas.

 

Milenarios hizo lo mejor que pudo, pero no fue suficiente.

 

CLASIFICACIÓN

 

Futbol varonil

1.- Boca Juniors San Antonino

2.- Milenarios

 

Voleibol varonil

1.- Rellenos

2.- Cuervos

3.- Zaachila

 

Futbol femenil

1.- Inter de Miami

2.- Juventus


aa

 

Relacionadas: