Emocionante encuentro futbolístico en el Estadio del ITO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Emocionante encuentro futbolístico en el Estadio del ITO

El resultado pasó a segundo plano, ya que ambos equipos disfrutaron de una emocionante reunión


Los capitanes de los equipos destacaron el gran ambiente que disfrutaron.
Los capitanes de los equipos destacaron el gran ambiente que disfrutaron.

Una jornada súper deportiva vivieron los representativos del Centro de Alabanza y Proclamación (CAP) dirigido por Max Pérez y la Primera Iglesia del Nazareno que lidera Alex Trejo, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

El encuentro estuvo enmarcado por un armonioso pero muy competitivo desarrollo, en el que lo importante fue la recreación.

El objetivo de estos jóvenes cristianos es llegar a compartir su fe, promoviendo la sana convivencia a través de un deporte tan amado como lo es el futbol, no sin dejar a un lado la diversión y el buen compañerismo que denotaron en el estadio”, compartieron los capitanes.

Después de 90 minutos de risas, camaradería y vistosas jugadas, el Centro de Alabanza y Proclamación se anotó el triunfo 4 goles a 2.

El marcador final sólo fueron números, ya que el resultado real de este encuentro fue un ambiente de paz y lazos de amistad donde, sin duda, Dios se llevó toda la gloria y la honra”, destacaron al final del encuentro los protagonistas.

Al terminar el encuentro deportivo, los participantes aprovecharon para compartir sus impresiones entre sí, y así concluyó con éxito la jornada en el Templo Alebrije.

Por último, indicaron que le darán continuidad a este tipo de acciones, con la firme convicción de fortalecer lazos de amistad y promover la salud.

 

Disfrutaron de un gran encuentro en el Estadio del ITO.

aa

 

Relacionadas: