JRH Mexicápam merodea el liderato de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

JRH Mexicápam merodea el liderato de la Liga Mayor A

Las Águilas se pusieron a un punto del súper líder, Deportivo Ramos y aprietan la pelea a seis fechas del cierre de la fase regular


Los bicampeones de Mexicápam, retoman bríos y cierran la pelea por el liderato.
Los bicampeones de Mexicápam, retoman bríos y cierran la pelea por el liderato.

Con una goleada 8-1 sobre Asturias Tule, JRH Mexicápam se acerca peligrosamente a la cima del Torneo Apertura 2023, en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

Gracias a su victoria del fin de semana, los vigentes bicampeones del mejor futbol de los Valles Centrales, llegaron a 27 unidades y solamente un punto los separa del Deportivo Ramos, que esta fecha descansó.

El duelo entre Mexicápam y Asturias, se realizó en el campo empastado de El Tule, y desde el arranque los azulcremas dejaron claro que iban por los tres puntos, haciendo notar su poder ofensivo.

Esa artillería letal los llevó a estremecer en ocho ocasiones las redes locales, y así llegaron a 44 anotaciones en la campaña, por nueve en contra.

De esta forma las Águilas le meten presión a Ramos, con seis fechas por disputarse.

Cachorros puso en riesgo su lugar en la liguilla, al caer con Tiger FC.

En otros resultados de la jornada dominical, LED UABJO ganó un duelo importante frente a Linces Curiel, por marcador de 2 goles a 1, para mantenerse en los puestos de liguilla.

Otro de los equipos que dio un golpe de autoridad y se afianzó entre los mejores del campeonato es Santa Lucía, que le asestó goleada de 5-0 a Ubemex Zaachila.

El Deportivo Oaxaca se sumó a los resultados importantes de la fecha y con un triunfo 4-0 sobre Ejido Mexicapan, escaló al octavo puesto de la tabla general.

Mientras que los Cachorros se metieron en dificultades y están cerca de salir de los puestos de liguilla, al caer en casa 3-2 contra Tiger FC.

Y en más acciones de la cartelera, Lobos FC devoró al juvenil equipo de Pumas Ixcotel 4 goles por 1, en tanto que Huayápam llegó a tres victorias en la campaña, al dominar 1-0 a Mitla FC.

En esta fecha quedó pendiente el choque entre Linces UABJO y Calzaleón Xoxo, que también se encuentran en zona de postemporada.


aa

 

Relacionadas: