Cierran Dragones y Búhos torneo regular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cierran Dragones y Búhos torneo regular

Las escuadras oaxaqueñas se disputarán el liderato general del Grupo 2


Este sábado Dragones de Oaxaca visitará a Búhos, en disputa se encuentra el liderato.
Este sábado Dragones de Oaxaca visitará a Búhos, en disputa se encuentra el liderato.

La mesa está puesta para que este sábado, los dos mejores equipos del Grupo 2 de la Liga TDP, (Tercera División), Dragones y Búhos cierren el torneo regular disputándose el liderato general.

Esta vez, el equipo rojinegro visitará la cancha del Deportivo Ramos en San Raymundo Jalpan, para medirse al conjunto de los Búhos BUO, con el objetivo de quitarle el primer lugar del grupo 2 de la Liga TDP.

Para ello, los dirigidos por Salvador Patiño jugarán la última jornada del torneo antes de la liguilla este sábado a las 4 de la tarde. Al respecto, el técnico de Dragones comentó que la semana de descanso les funcionó para recuperar jugadores lesionados y prepararse para enfrentar a los emplumados.

Además, el estratega dijo que el equipo irá con todo para obtener la victoria en cancha ajena, espera que la presencia de la afición en las gradas sea importante para que los dos equipos den el extra sobre la grama natural que se encuentra resguardada por grandes nogales. Cabe destacar que el conjunto universitario salió victorioso en el encuentro de la primera vuelta por marcador de 1-0.

A esto se suma, como ingrediente especial, que también se encuentra en juego el liderato de goleo del grupo, pues Rogelio Ruiz y Javier Cruz cuentan con 15 y 14 goles respectivamente, lo que le dará un sabor especial al partido.

Búhos se encuentra con 19 partidos disputados, de los cuales han ganado 14, empatado 3 y perdido 3, para sumar un total de 44 unidades.

Dos puntos abajo se encuentran los Dragones de Oaxaca, que han jugado 19 partidos de los cuales ganaron 12, empatado 4 y perdido 3, para sumar 42 puntos.


aa

 

Relacionadas: