Jaguares rugieron en Huautla de Jiménez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Jaguares rugieron en Huautla de Jiménez

Mazatecos FC, Cobao, Universidad Benito Juárez y los Jaguares, le dieron vida a la convivencia futbolística


Jaguares rugieron en Huautla de Jiménez | El Imparcial de Oaxaca
El evento formó parte del Bloque “Benito Juárez”.

Con éxito se efectuó esta semana en Huautla de Jiménez, la primera Convivencia deportiva organizada por el club Jaguares Huautla a través del “Bloque deportivo “Benito Juárez” 2023, que impulsa el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte).

En el evento se reportaron equipos de la categoría 2013-2015, como es el caso de Mazatecos FC, Cobao, Universidad Benito Juárez y desde luego los anfitriones de Jaguares, en la rama varonil y femenil.

La convivencia comenzó a las 9:00 horas, con el primer partido entre Jaguares y Cobao, con un marcador de 2 a 0 a favor de los felinos que se lucieron ante su afición.

Enseguida se vieron las caras los Mazatecos y Jaguares, donde nuevamente los anfitriones hicieron de las suyas y se quedaron con el triunfo por marcador de 5 goles a 1.

A continuación, tocó el turno a las damas de Jaguares, contra el equipo Universitario, en el que las felinas salieron en modo feroz y sacaron una abultada victoria de 9 goles a 0.

Para culminar esta convivencia deportiva se realizó el último partido entre Universidad frente al Cobao, quedando 2-1, a favor del Colegio de Bachilleres.

A través de esta convivencia asistieron padres de familia, amigos y público en general, apoyando a los diferentes equipos, a quienes se les agradece el respaldo mostrado en cada uno de sus hijos e hijas”, destacaron los organizadores.

Asimismo, el club Jaguares Huautla reconoció a los familiares por el refrigerio qué se ofreció durante el evento y sobre todo la confianza que han mostrado hacia el club el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca.

Con este encuentro, detallaron se buscó fomentar el futbol, la sana convivencia entre equipos de la región.

Por último, los entrenadores Jesús Efrén Ascencio Rocha y Karina Ascencio Rocha, manifestaron que este respaldo los llena de motivación para seguir impulsando el futbol en los infantes.

 

Pasaron unas vacaciones jugando futbol.

aa

 

Relacionadas: