Mezcaleros de Oaxaca posan para la foto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mezcaleros de Oaxaca posan para la foto

Aprovecharon el descanso de la octava jornada de la Liga de Balompié Mexicano para tomarse la fotografía oficial


Mezcaleros de Oaxaca posan para la foto | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra de Mezcaleros de Oaxaca, aprovechó el descanso de la octava jornada del Torneo de Futbol de la Liga de Balompié Mexicano para tomarse la fotografía oficial.

Esto lo hicieron entre magueyes y palenques de Valles Centrales, donde se produce el Mezcal, de donde la escuadra oaxaqueña toma su mote, la sesión fotográfica sirvió para que pudieran mostrar la indumentaria que utilizan en el certamen del futbol profesional, que reúne a escuadras de diferentes partes del país.

Raúl García representante del club, dijo que también se aprovechó para mostrar las tradiciones y el sabor de Oaxaca, “el mezcal es la bebida más representativa del estado, de ahí que se exporte a todo el país, incluso fuera de nuestras fronteras”, dijo.

En la jornada 7, la escuadra de Mezcaleros, recibieron en las instalaciones del estadio Independiente al Efix Soccer, los oaxaqueños aprovecharon para sacar la victoria por marcador de 2 goles por 0.

La escuadra de Mezcaleros, ha tenido buenas actuaciones en lo que va de la competencia, integrado en su mayoría por jóvenes futbolistas se han logrado mantener entre los primeros tres de la clasificación general.

Luego de siete jornadas, tienen marca de cuatro triunfos, un empate y dos descalabros, para sumar 13 puntos, que lo mantienen en el tercer lugar, esto ha provocado que el cuerpo técnico intensifique sus entrenamientos para seguir sumando triunfos en la justa deportiva.

La otra escuadra de Oaxaca, el campeón Chapulineros de Oaxaca, ha menguando su rendimiento y en el actual torneo, antes de su juego de la octava jornada, se encuentran cuartos de clasificación general, con tres triunfos y dos derrotas, para sumar nueve puntos.


aa

 

Relacionadas: