Van Dragones por su primera liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van Dragones por su primera liguilla

El cuadro oaxaqueño se encuentra a una victoria de asegurar su lugar en la fiesta grande de la Tercera División Profesional


La oncena rojinegra se alista para buscar su primer boleto a liguilla.
La oncena rojinegra se alista para buscar su primer boleto a liguilla.

Luego de una semana de intenso trabajo, los rojinegros se reportaron listos para el partido de jornada 20 que los enfrentará a CHIFUT, en caso de salir victoriosos, los de Zimatlán asegurarían por primera ocasión en su historia, un boleto en los 16vos de final de la Liga TDP.

Al respecto, el profesor Salvador Patiño se dijo contento con el trabajo realizado por el grupo, la unión y la intensidad con la que se trabaja.

Además, el estratega de los oaxaqueños dijo que se trabaja partido a partido para conseguir el primero objetivo.

En caso de una combinación de resultados, Dragones todavía podría aspirar a calificar como primero de grupo, a lo que Patiño Oviedo mencionó que ellos deben hacer su trabajo y si se dan los resultados, el objetivo será destronar a la líder Búhos, quien marcha como líder solitario desde hace varias jornadas.

Dragones de Oaxaca, tuvo un excelente inicio de campaña, manteniéndose como líder general, sin embargo, a punto de llegar al término de la primera vuelta, fueron rebasados por los emplumados, quienes se han mantenido a la cabeza del Grupo 2, con equipos de Oaxaca y Chiapas.

La cita para Dragones es este sábado a las 4 pm en su casa, el Polideportivo Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, se espera que la afición al deporte de las patadas se haga presente en las instalaciones del inmueble para apoyar a la escuadra rojinegra en su camino a la liguilla.

La Liga TDP, es la más nutrida en participación, participan más de 200 equipos de la mayor parte del país, quienes buscan ya sea fogueo para sus jugadores o bien aspirar a estar en la segunda división.


aa

 

Relacionadas: