Micky Fit gana en el futbol mixto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Micky Fit gana en el futbol mixto

Son hasta ahora cerca de 16 los equipos que toman parte en la justa deportiva


Micky Fit sigue sumando en el futbol mixto.
Micky Fit sigue sumando en el futbol mixto.

La actividad de La Canchita-Fut Bolaños se incrementa, con el arranque del Torneo de Futbol 7 Mixto, más escuadras se van sumando a la justa deportiva.

Son hasta ahora cerca de 16 los equipos que toman parte en la justa deportiva, que se desarrolla en la colonia Libertad, cerca de la antigua estación de ferrocarril de la ciudad de Oaxaca.

En su último encuentro el equipo Micky Fit, dio cuenta del representativo de Chococrispis.

La competencia reúne a hombres y mujeres, sobre el terreno de juego, busca crear una buena coordinación, además que tiene reglas para proteger a las damas.

Las acciones arrancaron muy parejas, los protagonistas trataban de tomar el control del partido, pero luego de algunos minutos, el desgaste físico se fue haciendo presente entre los participantes, por lo que se realizaron algunos cambios al cuadro titular.

Poco a poco, a pesar del esfuerzo de Chococrispis, no lograban tener mucho poder en su ofensiva, del otro lado el rival comenzó a tener el balón en su poder, fue Anita Zoar del Micky Fit quien se fue adelante en el marcador, esto luego de conectar con un potente disparo al ángulo de la cabaña, esto hizo que nada pudiera hacer la portera de Chococrispis, por atajar el esférico.

De esta manera el primer tiempo terminó con uno a cero, al inicio del segundo tiempo, Zoar volvió a anidar el balón nuevamente en el arco rival dejando sin oportunidad a la arquera de alejar el peligro de su arco.

Ya con el dos cero se confiaron, fue Miguel Pérez quien tuvo que reaccionar para sacar un disparo que amenazaba con anidarse en su portería, instantes después, Chococrispis logró descontar el marcador dos a uno.

El esférico se puso en moviendo, por conducto de Micky Fit, que aprovecho la ventaja para consumir los minutos hasta que al árbitro central Eduardo Padilla silvo el final del encuentro.

Micky Fit está integrado por: Miguel Pérez, Gerardo Navarro, Conchis “morenita”, Anita Zohar, Israel, Flor “la güera” García, Francisco “Paco, Gabriel “Gabi”, Eduardo Navarro “Lalo”, Juan Rodríguez “Juanito”, Cecy López.


aa

 

Relacionadas: