Descarrillan a los anfitriones Sub-13
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Descarrillan a los anfitriones Sub-13

Se enfrentaron el fin de semana Huatulco y Oaxaca de la categoría Sub-13 , en el campo Alterno.


Foto: Leobardo García Reyes / El duelo de la Sub-13 terminó con un marcador de 5 goles por 11.
Foto: Leobardo García Reyes / El duelo de la Sub-13 terminó con un marcador de 5 goles por 11.

En duelo de maquinitas, de la categoría Sub-13, la de Huatulco se llevó por triunfo por goleada ante su similar de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, terminando las acciones por marcador de 5 goles por 11.

Las acciones se desarrollaron en el campo alterno del Instituto Carlos Gracida, al filo de las 10:00 horas dieron inicio las acciones de la Liga Juvenil Scotian Bank, que reúne a equipos de diversas partes del estado, que cada fin de semana toman parte en las actividades.

Luego del arranque de las acciones, la representación de Huatulco, sorprendió a la zaga de Valles Centrales, poniéndose arriba rápidamente en el marcador, en abrir y cerrar de ojos tenían par de goles.

Ante la nula respuesta de Cruz Azul Oaxaca, Huatulco mantuvo el ritmo, sumando par de dos goles más durante la primera mitad, a los pocos minutos la respuesta de los anfitriones se dio con par de goles que colocaron el marcador 2-4.

Pero a pocos minutos, la vista recuperó la ventaja para irse al descanso por marcador de 2 goles por 5.

El tiempo de descanso sirvió para que los estrategas de los dos equipos buscaran la reacción de sus pupilos, pero al regresar al terreno de juego fue Huatulco, quien volvió a tomar el mando de las acciones.

Pese al esfuerzo del entrenador de Oaxaca, los jugadores no lograban mejorar, cayendo por marcador de 11 goles por 5.

Se espera que, con este descalabro, Cruz Azul Oaxaca sub-13 trabaje en las zonas donde presentó fallas, con el objetivo de mejorar en sus futuras actuaciones.

 

Te puede interesar: Matías Romero, campeón del relámpago de Selecciones


aa

 

Relacionadas: