Dragones Oaxaca ganan de visita a las Nutrias de Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones Oaxaca ganan de visita a las Nutrias de Ixtepec

La Liga TDP se encuentra a unas fechas del arranque de la liguilla y ayer celebró su jornada 19


Los capitanes y árbitros, previo al inicio del encuentro.
Los capitanes y árbitros, previo al inicio del encuentro.

El fin de semana se celebró la jornada 19 del Campeonato de Futbol de la Liga TDP, ya a unas fechas del arranque de liguilla, los equipos se van acomodando y logrando mejores actuaciones como Dragones Oaxaca, que sigue sumando.

En su partido los rojinegros ganaron de visita frente a Atlético Ixtepec por marcador de 3-1 y tras la derrota de Búhos, se encuentran a 2 puntos del liderato del Grupo 2 de la Liga TDP.

Los comandados por Salvador Patiño saltaron al campo de futbol municipal de Juchitán, tras la goleada 6-0 frente a Milenarios en casa, buscando una victoria que los acercara a su primera clasificación a la liguilla en su historia.

Dragones tomó la iniciativa durante el inicio del juego, con el dominio del partido, pero sin jugadas claras. Fue hasta el minuto 40 que apareció el goleador Rogelio Ruiz Santos para abrir el marcador y llegar a 13 goles en lo que va del torneo.

Los visitantes aprovecharon el momento anímico y solo 2 minutos después, Ismael Soloache la mandó a guardar para poner el 2-0, así se fueron a descansar los equipos con ventaja para la visita.

Para el segundo tiempo, Dragones salió a la cancha con el objetivo de ampliar la ventaja y Williams Sotelo anotó para el 3-0 que ya daba rumbo al encuentro.

Los de casa descontaron al 84 vía Ángel Emiliano para poner cifras definitivas y cerrar una victoria más para los visitantes.

Desde la llegada de Patiño, los oaxaqueños registran 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, y ya se encuentran a 2 puntos del líder Búhos.

Dragones recibirá la fecha 20 en casa cuando enfrente a CHIFUT en el Ignacio Mejía de la comunidad de Zimatlán de Álvarez.


aa

 

Relacionadas: