Dragones aprovecha y golea a Milenarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones aprovecha y golea a Milenarios

Con el triunfo, los Dragones de Oaxaca se afianzaron como sub líder en la Liga TDP


Club Dragones se afianza como sub líder
Club Dragones se afianza como sub líder

Este fin de semana Dragones recibió a Milenarios en actividad de la jornada 18 de la Liga TDP, (Tercera División), logrando un importante triunfo por goleada de 6-0.

Los de casa salieron con un planteamiento ofensivo para buscar el gol. Fue Jonathan Chávez quien al minuto 7 tras una pared por la banda derecha definió la jugada para el 1-0.

No paso mucho y al 30 los de Patiño, seguían insistiendo y tras un pase filtrado, Daniel Arellanes metió un centro que Rogelio Ruiz Santos cabeceó solo y puso el 2-0.

Ya con plena confianza, Dragones siguió insistiendo con la posesión del balón y volvieron a penetrar la defensa Milenaria por izquierda con Gustavo Martínez que centró para que llegara Williams Sotelo para el tercero de la tarde.

Nuevamente se aprovechó la banda de la izquierda al minuto 44 para que Rogelio Ruiz Santos llegara a la cita luego del pase de Daniel Arellanes para firmar el 4-0. Así se fueron al descanso ambas escuadras.

Finalmente, Kevin Nevárez cobró un tiro libre afuera del área que dejó sin oportunidad al arquero y sentenció la mayor goleada a favor de Dragones.


aa

 

Relacionadas: