Se juega la jornada 11 del Mejor Futbol de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se juega la jornada 11 del Mejor Futbol de Oaxaca

Este domingo se celebrará la jornada 11 del Mejor Futbol de Oaxaca, en diferentes escenarios deportivos, sobresaliendo los encuentros de Liga Mayor A


Se juega la jornada 11 del Mejor Futbol de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo se celebrará la jornada 11 del Mejor Futbol de Oaxaca, en diferentes escenarios deportivos, sobresaliendo los encuentros de Liga Mayor A.

Al respecto, el coordinador de las actividades Antonio Madrid González, dijo que ya todos equipos se encuentran bien conformados, además de una mejor coordinación colectiva, dando como resultado encuentros más parejos y reñidos.

Informó que, en el campo de San Antonio de la Cal, a las 12:30 horas se presentará la escuadra de San Antonio Ubemex, que recibirá la visita de Rectificaciones Acevedo, este último luego de militar en Liga Mayor B.

El campo de San Martín Mexicápam, es uno de los escenarios que mayor actividad deportiva tendrá este domingo, tiene acciones pactadas desde las 8:00 horas, los encargados de inaugurar los encuentros son, en la categoría Mayor B, Avilob que será anfitrión de Ubemex Acreimex.

Al término de este partido, al filo de las 11:20 horas, los equipos de Pumas Oaxaca y Socker Lomas, escuadras de la categoría 40 Plus.

Luego, a las 13:00 horas, en Mayor B, tocará el turno para la escuadra de Real Moctezuma y Mitla, inmediatamente después, ingresaran al terreno de juego, Jaibas Bravas y Atlético San Martín en la categoría Veteranos 35.

Las acciones se cierran en ese escenario a las 16 con 20 minutos, con el partido de la categoría Mayor B, entre las oncenas de Guerreros Mexicápam y Atlético San Agustín.

El campo de las riberas del Atoyac en la colonia Revolución, a las 8:00 horas jugará el equipo de Soccer Lomas y Deportivo San Jacinto de Mayor B.

A las 9 horas con 40 minutos en Veteranos Plus 40, se presentarán los representativos de Deportivo Álvarez y Tigres Steuabjo.

Siguen los equipos de Mayor B, Colonia Revolución y Steuabjo Oro, esto a partir de las 11:20 de la mañana, de esta manera ya la mayoría de los equipos se reportaron a la liga.


aa

 

Relacionadas: