Jaguares Cuilápam, festejan seis años de mucha garra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Jaguares Cuilápam, festejan seis años de mucha garra

Niños desde los siete años, hasta los padres y madres de familia, se unieron al festejo felino


Durante el festejo los Jaguares se tomaron la foto oficial
Durante el festejo los Jaguares se tomaron la foto oficial

La Academia de Futbol Jaguares Cuilápam festejó a lo grande su sexto aniversario.

Los felinos cumplieron con una semana de festejos, que arrancaron con la convivencia entre madres de familia y jugadoras de la escuela, posteriormente se tomaron la foto oficial con todas las categorías y cerraron con una convivencia a la que asistieron clubes de distintas comunidades.

Desde luego que la parte más emotiva se vivió el fin de semana, con los encuentros deportivos, en los que se llevaron pequeños cuadrangulares en las categorías: Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13 femenil y Sub 16 varonil.

Al festejo de los Jaguares Cuilápam, llegaron las academias: Cefor Huixtepec, Linces Jalpan, Secundaria Luis Pasteur, Deportivo Dinos, Zaachila San Pedrito, Guerreros Jalpan y Dragones Cuilápam.

Los encuentros arrancaron a las ocho de la mañana y se prolongaron hasta el mediodía, culminando con la ceremonia de premiación que consistió en trofeos, balones y medallas a los primeros lugares.

En este marco, los directivos de la escuela anfitriona entregaron reconocimientos a los representantes de los clubes que respondieron al llamado.

Durante la premiación, Edwin Zárate, coordinador general de los Jaguares Cuilápam, reconoció que a lo largo de estos seis años han enfrentado momentos desafiantes en la academia, como fue el caso de la contingencia sanitaria, sin embargo, los han logrado superar con la unión, apoyo y amor al futbol por parte de jugadores, entrenadores, así como padres y madres de familia, que son los pilares de este proyecto.

Acompañado por sus colaboradores, agradeció la colaboración de los clubes hermanos al aniversario, con lo que se refuerzan alianzas en pro del desarrollo futbolístico de niños y jóvenes.

Enseguida se premió a los equipos triunfadores en las distintas divisiones, ante el aplauso de todos los presentes.

Para cerrar las actividades de aniversario, los padres de familia también entraron a la cancha para disputar una “cascarita” con los juveniles de la institución en un partido lleno de alegría y goles.

 

Las chicas también entraron a la cancha

aa

 

Relacionadas: