Comejen, alcanza el título en Santo Domingo Ingenio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Comejen, alcanza el título en Santo Domingo Ingenio

En una final de alto voltaje, Comejen saca la casta y terminó quedándose con el primer lugar


Comejen manda en la Liga de Santo Domingo Ingenio
Comejen manda en la Liga de Santo Domingo Ingenio

La escuadra de Comejen se alzó con el campeonato en la Liga Municipal de Santo Domingo Ingenio, al vencer en la gran final a su similar de Jaguares, por marcador global de 3-2.

Los ahora monarcas salieron con todo desde el primer minuto y a pesar de que se quedaron con un hombre menos, supieron salir adelante.

Gracias a sus movimientos tácticos y sobre todo al deseo de ganar, se fueron al frente con anotación de su jugador Jonathan.

La motivación estuvo de lado de Comejen y minutos después realizó una magnífica jugada por sector izquierdo que firmó su jugador Alejandro para el 2-0 para Comejen.

Para el segundo tiempo la escuadra de Jaguares dirigida por José Meyer, Julio Ruiz y Jorge Feliciano, saltaron al terreno juego con otra mentalidad y eso se reflejó en el control del partido.

 

Comejen

 

Con esa determinación los Jaguares lograron descontar y poner el 2-1 con gol convertido por el futbolista “Teco”.

Jaguares seguía remando y sudando la playera en la gran final y a los 35 minutos del segundo tiempo apareció la experiencia goleadora del futbolista Andy Castillo, para empatar el encuentro 2-2

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, llegó el contragolpe soñado por Comejen: la pelota dentro del área felina le cayó al delantero Jonathan y éste se sacó a dos defensas y definió sobre la salida del guardameta Alejandro, para poner el 3-2.

Con el pitazo final del Árbitro central Sergio Ríos dio por finalizada la gran final de La Liga Municipal de Santo Domingo Ingenio, donde después de siete años, Comejen rompe el cristal, y gritó campeón de la mano de una gran plantilla de jugadores y un cuerpo técnico encabezado por Alexis Santos y sus asistentes.

 

Los Jaguares se quedaron a un paso de la voltereta

aa

 

Relacionadas: