Dan impulso al deporte infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dan impulso al deporte infantil

La liga de futbol San Miguel abrió sus puertas con el fin darle impulso al talento de la zona de San Agustín, Etla


Foto: Leobardo García Reyes / El deporte infantil tiene su propio espacio en San Agustín, Etla.
Foto: Leobardo García Reyes / El deporte infantil tiene su propio espacio en San Agustín, Etla.

La liga de futbol San Miguel, desde hace tiempo abrió sus puertas al deporte infantil y juvenil, con el fin darle impulso al talento de San Agustín, Etla y comunidades cercanas.

Niños y niñas se reúnen los fines de semana para practicar futbol y mostrar su talento, apoyados siempre por sus padres de familia los futbolistas hacen todo lo posible por apoyar a su equipo en búsqueda de la victoria.

Desde las bandas, entrenadores y padres de familia hacen todo lo posible por coordinador a los jugadores, para que estos tengan oportunidad de llevar a sus equipos a la victoria, que les dé la posibilidad de colocarse entre los mejores de su categoría.

Dentro de las acciones del fin de semana, la escuadra Acreimex Ubemex, de la categoría Sub-12, tuvo como rival a Real San Sebastián, durante los primeros 30 minutos de juego, los protagonistas buscaron llegar con peligro a la portería contraria.

Pese al esfuerzo de Acreimex y San Sebastián el gol no caía, esto también gracias a la destacada actuación de los zagas y los cancerberos que no dejaban pasar nada.

Real San Sebastián, utilizó en su cuadro titular a cinco niñas, que mostraron tener buen nivel de juego, incluso mucha visión de campo, gracias a ello, lograron el gol de la victoria.

Acreimex, busco reaccionar, pero no lograban tener unidad y fuerza a la ofensiva, sus jugadas chocaban con pared, al final de cuentas debieron abandonar el terreno de juego con un descalabro.

Al final, Eleazar Cano Mireles reconoció el esfuerzo y dedicación de los jugadores, reconoció que con esfuerzo y dedicación lograrán alcanzar sus objetivos, incluso llegar al futbol profesional, instantes después se tomaron la foto del recuerdo.


aa

 

Relacionadas: