La Ventosa arrasó con los Pumas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Ventosa arrasó con los Pumas

El Deportivo La Ventosa se levantó luego de arrancar perdiendo y sumaron una estrella más a su escudo


La Ventosa arrasó con los Pumas | El Imparcial de Oaxaca
Hubo feria de goles en la gran final

El Deportivo La Ventosa no tuvo piedad y doblegó 4 goles por 1 al Neza-Guía Pumas, para firmar el campeonato en la Liga local de Futbol de la agencia Municipal de La Ventosa.

El duelo por la corona del circuito futbolístico se desarrolló en el campo “Los Pinos Osos Grises”. En este terreno los felinos arrancaron con el pie derecho, sin pensar lo que pasaría más adelante, al abrir el marcador al minuto 36.

Neza-Guía Pumas tuvo la opción de seguir sumando goles en la recta final de la primera parte; sin embargo, el portero de los ahora monarcas se vistió de héroe.

En el segundo tiempo, la oncena dirigida por Paco Rasgado, Deportivo La Ventosa, saltó al terreno de juego con otra actitud; decididos a darle la voltereta.

Esa mentalidad los llevó a conseguir el empate al minuto 55, por medio de un penal que cobró a la perfección “Chito Rasgado” con un potente disparo que venció al arquero de los Pumas, López.

El empate le dio mayor motivación al Deportivo La Ventosa, y Job anotó el segundo gol al minuto 58, haciendo que vibraran las tribunas del campo “Los Pinos”.

La fiesta de goles se acrecentó al minuto 75, con otra gran jugada del equipo que culminó el mediocampista Yurit.

Para amarrar el título, el delantero Ronal clavó el 4-1 con un potente disparo, inatajable para el portero López.

De esta manera, los dirigidos por Paco Rasgado volvieron a lograr una estrella más en el Torneo local de futbol de la Agencia Municipal de La Ventosa, mientras que Neza-Guía Pumas, comandados por Pedro Rasgado, se quedaron con el subcampeonato.

Al final del encuentro, se efectuó la ceremonia de premiación, en la que estuvieron presentes los directivos de la Liga y entregaron montos en efectivo y trofeos a los finalistas.

 

Los felinos se desconcentraron en el final y pagaron caro sus descuidos

aa

 

Relacionadas: