Alfonso Pérez Román, con la mira en Rayos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alfonso Pérez Román, con la mira en Rayos

El nacido en San Pablo Etla ya ha sido registrado con el equipo Sub-20 y el pasado fin de semana debutó en el campo


Alfonso Pérez Román ya debutó el fin de semana con la Sub-20 de Necaxa
Alfonso Pérez Román ya debutó el fin de semana con la Sub-20 de Necaxa

Con 20 años de edad, el lateral oaxaqueño Alfonso Pérez Román busca ganarse un lugar con los Rayos del Necaxa en la Primera División.

Nacido en San Pablo Etla práctica el futbol desde los 14 años, gracias a su desempeño y esfuerzo, alcanzó a ser convocado a Alebrijes, entrenaba con el equipo de Expansión, pero jugaba con la Segunda División.

A finales del año pasado, el ex jugador profesional José Antonio Maza Sánchez, lo vio jugar en San Pablo Etla y al ver que tenía talento habló con él para invitarlo a que se probara con Necaxa en Aguascalientes, fue así como fue invitado a probarse.

Fue entre noviembre y diciembre pasado cuando estuve aprueba en las Fuerzas Básicas de Necaxa, todos los días ha realizado y máximo esfuerzo, gracias a ello, me registraron con el equipo Sub-20 y el pasado fin de semana debuté ya con el equipo”.

Dijo que tuvo buena actuación con su equipo, por lo que espera seguir teniendo minutos sobre el terreno de juego, para consolidarse en el cuadro titular.

Desde luego que el futbol es muy competitivo en este nivel, pero no me daré por vencido, mi objetivo es llegar al primer equipo y de ahí saltar a Europa, claro que no será nada fácil, pero haré todo lo posible por conseguirlo”.

Pérez Román se encuentra en la actualidad radicando en la ciudad hidrocálida, haciendo todo lo posible por mantener el nivel y mejorarlo día con día, con cada entrenamiento.

Agradeció el apoyo de sus padres: Alfonso Pérez y Ana Román, que lo apoyan en todo momento y lo impulsan a alcanzar sus objetivos, así como de su novia Sherlyn Carbajal que lo motiva para no bajar la guardia.

El lateral reconoció que Oaxaca cuenta con mucho talento, pero es necesario tener el apoyo y la confianza de la gente de experiencia como en este caso de José Antonio Maza.


aa

 

Relacionadas: