Los Chapulineros vuelven a la senda del triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Chapulineros vuelven a la senda del triunfo

La escuadra oaxaqueña no escatimó en esfuerzos en su encuentro de la jornada 4 al recibir a EFIX Soccer Club


Los Chapulineros vuelven a la senda del triunfo | El Imparcial de Oaxaca
Se dio oportunidad al talento oaxaqueño

Luego del revés sufrido hace una semana, Chapulineros de Oaxaca volvió a la senda del triunfo, la escuadra oaxaqueña no escatimó en esfuerzos en su encuentro de la jornada 4, fecha en la que recibió a colero EFIX Soccer Club y en la que terminó por golear de manera escandalosa a los xalapeños, siendo de nueva cuenta, Víctor Lojero, el artífice de la mayoría de goles.

Las acciones se desarrollaron en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, inmueble que tuvo una buena entrada de aficionados al deporte de las patadas.

Luego del ingreso de los dos equipos a la grama sintética, iniciaron las acciones, no paso mucho tiempo para que Ramón Maldonado inaugurará el marcador, esto al minuto 3 de juego, no paso mucho tiempo y a los 12 minutos, Donato Estala ponía las cosas 2 a 0.

 

Ramón Maldonado abrió el marcador en la goleada de Chapulineros

 

Fue a partir del tercer gol cuando se apareció el goleador del torneo Víctor Hugo Lojero, que se despachó con 5 tantos, 3 de ellos en la primera mitad (15’, 24’, 34’), dejando marcador de 5-0.

La parte complementaria fue la misma historia, Lojero puso el 6-0 a los 48 de tiempo corrido, le siguió Omar Arellano al 53, Lojero apareció por quinta ocasión al minuto 66, Miguel Rojas colocó el tanteador 9 por 0 un minuto más tarde y para cerrar la cuenta, Christian Pérez anotó par de tantos a los minutos 86 y 89.

Aunque el rival pretendía evitar más goles en su portería no lograban mucho para detener el embate oaxaqueño, que seguía aprovechando cuanta oportunidad de gol se presentó.

Al final, fueron 11 por 0, ganando Chapulineros, en un encuentro en el que sirvió para que los dirigidos por Gerardo Martínez debutaran a 3 jóvenes oaxaqueños, Rivaldo Castellanos, Omar Mora y el portero Pedro Maya, todos ellos surgidos de las fuerzas básicas de Chapus.


aa

 

Relacionadas: