Ligan Dragones su cuarta victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ligan Dragones su cuarta victoria

Los oaxaqueños ligaron su cuarto triunfo consecutivo frente a Toros Huatusco en Villaflores, Chiapas


Dragones hiló su cuarto triunfo al hilo
Dragones hiló su cuarto triunfo al hilo

La escuadra oaxaqueña dirigida por Salvador Patiño, Dragones, ligaron su cuarto triunfo consecutivo frente a Toros Huatusco en Villaflores, Chiapas y se afianzaron en el segundo lugar del grupo 2 de la Liga TDP.

De esta manera el equipo de Oaxaca, llegó al estadio Miguel Tamayo Guzmán, para enfrentar al equipo chiapaneco en actividad de la jornada 16. El encuentro se disputó fuerte en medio sector con leve superioridad de los locales en el primer tiempo, con el paso del tiempo, la visita fue mejorando.

Fue así como cerca del final de la primera mitad, en doble triangulación al ataque, Gustavo Martínez se combinó con Rogelio Ruiz Santos, quien la mandó a guardar y marcó el 1-0 en el marcador y el noveno en su cuenta de la temporada. Así se fueron al descanso ambos equipos con la ventaja para el rojinegro, el descanso sirvió para que las dos escuadras se recuperarán y trabajaran en su coordinación.

Fue de esta forma como regresaron al segundo tiempo los de casa buscaron ofender la meta de Francisco Carreón, sin embargo ningún ataque fue efectivo.

El cuerpo técnico de Toros Huatusco, hizo cambios a su alineación tratando de igualar los cartones, pero no lograban pasar la férrea defensa de los oaxaqueños, por lo que el partido terminó 1-0 a favor de la visita.

De esta manera, luego de 14 jornadas Dragones llegó a 32 puntos con este triunfo y recibirá a Cruz Azul Lagunas, que le sigue a 1 punto de distancia en el tercer lugar del grupo 2 de la Liga TDP.

Será este lunes cuando el equipo oaxaqueño regrese a los entrenamientos, de la mano de Salvador Patiño, buscando una mejor coordinación que le siga fortaleciendo en su juego.

 

Toros a pesar de jugar en casa, no aprovecho el apoyo de su gente

aa

 

Relacionadas: