Los Innombrables se coronan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Innombrables se coronan

Tras superar a Neurofitnes en la final del Torneo de Futbol 7 de la Liga del Barrio, Innombrables se llevó el trofeo a sus vitrinas


Innombrables se coronó como monarca de categoría Libre
Innombrables se coronó como monarca de categoría Libre

Innombrables cerraron el Torneo de Futbol 7 de la Liga del Barrio con el trofeo de campeones en sus vitrinas, luego de superar en la final a Neurofitnes por marcador de 4 goles por 1.

Las acciones se desarrollaron en las instalaciones de la Liga, que se localizan a un costado de la Carretera Internacional, en San Agustín Yatareni, Juan Gómez y Josefa Reyes fueron los silbantes responsables de sancionar las actividades.

Luego de la presentación de los dos equipos y tras verificar que todos cumplían administrativamente con los requisitos, arrancaron las acciones, al poco tiempo Innombrables fue tomando el control de las acciones.

Esto descontroló al rival que no lograba reaccionar, aunque lograron tener mejor actuación en la zona defensiva, donde alcanzaban a proteger su portería, esto duró poco tiempo, pues Innombrables abrió el marcador a su favor.

Luego del primer gol, Innombrables fue tomando más confianza para irse a la ofensiva, aunque Neurofitnes, logró descontar en el marcador por conducto de Roberto Colín, no fue suficiente para alcanzar al rival.

En la segunda parte de las acciones, Innombrables amplió su ventaja aun más, para conseguir tres goles, dos de ellos, conseguidos por Isauro Rueda, que mostró habilidad y rapidez para sacar disparos a la portería, así como Carlos y Eduardo Jarquín que colaboraron con un gol cada uno para sumar los 4 goles por 1.

Instantes después se marcó el final de las acciones, premiándose a los hoy campeones Innombrables.


aa

 

Relacionadas: