Oaxaqueños dominan jornada 13 de la TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaqueños dominan jornada 13 de la TDP

Las escuadras oaxaqueñas sumaron puntos para mantenerse entre los primeros lugares del campeonato


Foto: Leobardo García Reyes / Oaxaqueños lograron buenos resultados en la Liga TDP
Foto: Leobardo García Reyes / Oaxaqueños lograron buenos resultados en la Liga TDP

La mayoría de las escuadras oaxaqueñas logró sumar en la jornada 13 de la Liga TDP, con ello, se mantienen entre los primeros lugares del campeonato que hace unas semanas se reanudó.

De acuerdo al reporte de la Tercera División, se informó que los resultados que se dieron fueron los siguientes, en el estadio Flor de Sospo de la ciudad e Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, el Centro de Formación Chiapas, aprovechó para derrotar a la escuadra oaxaqueña de Antequera FC.

La derrota, ubicó a los oaxaqueños en el penúltimo lugar de la clasificación general del Grupo 2, por lo que deberán intensificar los entrenamientos en busca de mejores resultados, esto de la mano de su entrenador el ex chapulinero Juan de Dios Uribe Ríos, quien ha batallado para encontrar su cuadro ideal.

En otro resultado, Cruz Azul Lagunas recibió en sus instalaciones a Toros Huatusco, partido donde los dirigidos por Juan Manuel Bernal aprovecharon jugar en casa para derrotar a los bureles, por marcador de 2 goles por 0, con ello, los celestes comienzan a recuperar terreno.

Las Nutrias del Atlético Ixtepec superaron en el campo municipal de Juchitán al Deportivo Profutsoccer, mientras tanto en duelo de oaxaqueños Búhos goleó 5 goles por 2 al representativo de Milenarios que se mantiene como último de la clasificación.

Finalmente, Dragones logró la victoria de 3 goles por 2 ante las Lechuzas de la UPGCH, partido celebrado el fin de semana en casa de estos últimos, la unidad deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez.

De esta manera de los 5 partidos celebrados en el Grupo 2, 4 de los triunfos, fueron para los equipos de Oaxaca.

 

CLASIFICACIÓN LIGA TDP

(Grupo 2)
Posición Equipos Puntos
1 Búhos Oax. 35
2 Dragones 29
3 Cruz Azul L. 28
4 UDS 22
5 Lechuzas 22
6 Profutsoccer 11
7 Toros H. 20
8 Cefor Chis. 18
9 A. Ixtepec 18
10 Antequera 9
11 Milenarios 3

aa

 

Relacionadas: