Convive García Aspe y Victorino con infantes oaxaqueños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Convive García Aspe y Victorino con infantes oaxaqueños

Las actividades se llevaron a cabo en el complejo deportivo conocido como Nido Águila, en Tlalixtac de Cabrera


Convive García Aspe y Victorino con infantes oaxaqueños | El Imparcial de Oaxaca
Alberto García Aspe y Cesáreo Victorino estuvieron en Oaxaca

Los exjugadores profesionales y de Selección Nacional, Alberto García Aspe y Cesáreo Victorino Mungaray convivieron el fin de semana con infantes oaxaqueños.

Las actividades se llevaron a cabo en el complejo deportivo conocido como Nido Águila, en Tlalixtac de Cabrera, ahí infantes y jóvenes aprovecharon la clínica que las dos personalidades del futbol ofrecieron.

Atentos a las indicaciones de los ponentes, los participantes, todos ellos del Club Dragones, realizaron al pie de la letra las indicaciones, que se desarrollaron sobre la grama sintética de ese escenario deportivo.

La coordinación y fuerza fueron parte importante en las actividades, así como algunos de los participantes, que mostraron ya tener buenas cualidades para seguir destacando en el balompié, siempre y cuando sigan trabajando y esforzándose.

Se dio a conocer que se busca mejorar la calidad de enseñanza del futbol entre los oaxaqueños, hace unas semanas se firmó el convenio de colaboración entre Dragones y Soccer Academy de Puebla, donde radican actualmente García Aspe y Victorino.

Las actividades terminaron cerca de tres horas después, que permitió la convivencia entre los infantes, quienes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse fotos con sus ídolos de futbol que dieron de que hablar del balompié en el mundo.

Los responsables de la clínica se mostraron satisfechos con la respuesta obtenida, e indicaron que se seguirá trabajando con el fin de brindar más y mejores herramientas que servirán de preparación a las nuevas generaciones de futbolistas.

Reconocieron que en Oaxaca se cuenta con grandes talentos del deporte, sin embargo, es necesario seguir trabajando para alcanzar sus objetivos.


aa

 

Relacionadas: