La Reta asume el trono de la Liga de Futbol 5 en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Reta asume el trono de la Liga de Futbol 5 en Cuilápam

Los ahora monarcas fueron contundentes y se quedaron con el primer lugar del certamen


La Reta asume el trono de la Liga de Futbol 5 en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca
Con éxito concluyó la primera temporada

La Reta no se tocó el corazón y venció 5 goles por 1 al Atlético Primera, para quedarse con la primera edición del Torneo de Futbol 5, en el municipio de Cuilápam de Guerrero.

Los ahora monarcas llegaron a la final tras dejar en el camino al Real en las semifinales, mientras que el Atlético despachó en un candente duelo al Arsenal.

En lo que fue el duelo por el campeonato, los de la Reta fueron letales desde el primer tiempo y la contundencia fue su mejor aliada para ir marcando la ruta que los llevó a la corona.

Después de los primeros 20 minutos de juego, la final se encontraba 4-1, una losa sumamente pesada para los de la sección primera que trataron de caer con la frente en alto y dejaron todo en la segunda parte.

A pesar de su ímpetu, los Atléticos no pudieron abrir el cerrojo que presentó la Reta, por el contrario, recibieron la estocada final para el 5-1 definitivo.

Al final del encuentro, se efectuó la ceremonia de premiación, encabezada por el presidente municipal de Cuilápam, Javier Moreno Colmenares, quien felicitó a los dos equipos por llegar hasta la instancia final.

En la clausura del torneo, el edil estuvo acompañado por César Ruiz, titular de la dirección de deportes, que destacó la gran aceptación que tuvo el evento en su primera edición y aseguró que le darán continuidad al evento.

De esta forma se pasó a la entrega de trofeos y montos en efectivo para los campeones y subcampeones.

Es así como llegó a su desenlace la competencia de futbol cinco, que esta semana da paso a su Torneo Distrital.

 

La Reta, dominó la Liga de Futbol 5

aa

 

Relacionadas: