Los Dragones reinan en Sub-16
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Dragones reinan en Sub-16

La escuadra de Cachorros cayó en la final cuando los Dragones anotaron el gol de oro en tiempo extra


Los Dragones reinan en Sub-16 | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Las acciones de esta final fueron las más parejas

La final de la categoría Sub-16, debió alargarse a tiempos extras para que los Dragones se quedaran con el título de campeón, al superar con gol de oro a Cachorros.

El partido final de esta categoría fue uno de los más intensos, sobresaliendo la precisión de los participantes, quienes mostraron ya gran nivel de juego en espacios reducidos.

La afición se hizo presente nuevamente en las gradas galácticas, para apoyar a sus equipos, que mostraron regularidad a lo largo del torneo regular.

Por Cachorros que llegaron vestidos con los colores del América, tuvieron en Luis “Lonchis” Hernández, a su mejor elemento, pues fue este elemento quien se despachó con tres goles,

Aunque Dragones mostró tener carácter para reaccionar ante las adversidades, esto hizo que en la recta final del partido empataran la pizarra a tres goles.

 

Dragones se coronó campeón con gol de oro

 

Con ello, el duelo que se tuvo que definir en tiempos extra con gol de oro, luego de persistir el empate en el tiempo regular, a tres goles por bando.

No pasó mucho tiempo para que Dragones, en el primer tiempo extra, hiciera el gol del triunfo con Johan Hernández, con el número dos en el dorso, quien echó por la borda el esfuerzo del número 11, Luis Hernández “El Lonchis”, quien se despachó con tres tantos.

De inmediato se marcó el final de las acciones, y la celebración de Dragones no se hizo esperar, mientras que por el rival lamentaron el descalabro.

 

Cachorros mostró contar con un gran plantel

aa

 

Relacionadas: