Súper Star campeón del futbol infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Súper Star campeón del futbol infantil

La capitana del equipo Súper Star recibió el trofeo de campeón.


Súper Star campeón del futbol infantil | El Imparcial de Oaxaca

En duelo de mucha coordinación la escuadra Súper Star se coronó monarca del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, superando a Montoya por marcador de 5 goles por 3.

Esta vez fue un horario inusual para definir el título de esta categoría, viernes por la noche, para ello, el Colegio de Árbitros Las Aceitunas, envió a sus mejores elementos a la grama galáctica que se localiza en la agencia municipal de San Martín Mexicápam

, se trató de Ricardo Ramírez, Irving Saucedo, así como Eduardo Morales, quienes hicieron valer las reglas de juego.

Los protagonistas llegaron puntuales a la cita, minutos antes de la hora marcada, ya los jugadores se encontraban uniformados e impacientes para ingresar al terreno de juego.

Instantes después, los silbantes marcaron el inicio de las acciones, los primeros instantes fueron de estudio para ambos protagonistas, luego de unos cinco minutos la escuadra de “Súper Estrellas”, comenzaron a tener más profundidad en su juego.

No paso mucho para abrieran el marcador, aunque Montoya reaccionó, para no alejarse mucho en el score, seguía en la lucha por igualar los cartones.

Luego de los dos primeros cuartos de juego, el partido tuvo unos minutos de receso, que permitió a los jugadores descansar y escuchar a su entrenador para mejorar en el terreno de juego.

Para el complemento, Súper Star volvió a dominar, no dejando mucha oportunidad para que Montoya reaccionará, a pesar de los constantes cambios que se realizaba al cuadro de este último, no conseguían los resultados esperados.

Los minutos finales fueron de grandes jugadas, Súper Star logrón conservar la ventaja de 5 goles, ante la insistencia del rival que solo logró conseguir 3, terminando de esta manera el partido.

Por Súper Star anotaron I. Antonio en tres ocasiones, Yavani Castro y Elías Moisés colaboraron con un gol cada uno.

Por Montoya descontaron: Adam García con par de goles y Jesús García con uno para el 5-3 definitivo.

Al final los responsables de la competencia, Armando e Isaí Uriel Vásquez Pablo, encabezaron la ceremonia de premiación.

 


aa

 

Relacionadas: