Abren Academia de futbol en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Abren Academia de futbol en Cuilápam

Dragones inauguró la nueva sede para su Academia con el fin de seguir fortaleciendo la práctica de la actividad física, entre niños y jóvenes de Oaxaca


Abren Academia de futbol en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca
Se busca impulsar la práctica del deporte entre niños y jóvenes

El objetivo es seguir fortaleciendo la práctica de la actividad física, entre niños y jóvenes de Oaxaca, por lo que Dragones inauguró su nueva sede de Academia en la comunidad de Cuilápam de Guerrero.

Durante la presentación de manera oficial, se anunció la apertura de las categorías Sub 7, 9, 13, 15 y 17 que se integran a la red de escuelas formativas del cuadro oaxaqueño.

Se anunció que serán los profesores Cristian Silva y Paulo Zárate los encargados de coordinar las actividades en esta iniciativa que tendrá sede en la Villa Deportiva Cuilápam y la Unidad Deportiva Municipal.

Destacaron que, con ello, se abre una nueva puerta para la práctica de la actividad física entre niños y jóvenes de esa comunidad que se localiza al sur de la ciudad de Oaxaca y que cuenta con muchas personas con talento.

Además, esto da más chance para quienes no pueden salir de Cuilápam, puedan entrenar ya cerca de su casa,

El profesor Javier Vallejos, director deportivo de la institución resaltó el empuje de quienes formarán parte de la Academia y agradeció a los padres de familia por su apoyo y entusiasmo.

Por su parte, Salvador Patiño, director deportivo del equipo de TDP destacó la metodología con la que trabaja Dragones y alentó a los niños a esforzarse para lograr algún día formar parte del equipo mayor.

Anunciaron que cuentan con un aproximado de 50 niños, que iniciaron los entrenamientos ayer viernes, informaron que los registros se encuentran abiertos y se pueden realizar en la Unidad Deportiva, reconocieron que son los padres de familia, los principales impulsores.

 

Desde ayer, viernes, iniciaron actividades en Cuilápam de Guerrero

aa

 

Relacionadas: