Estación Almoloya asume el trono del Barrio de la Soledad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Estación Almoloya asume el trono del Barrio de la Soledad

Los ahora monarcas fincaron su título en el juego de ida, al ganar 3-1, ya que en la vuelta cayeron 0-1


Estación Almoloya asume el trono del Barrio de la Soledad | El Imparcial de Oaxaca
Decenas de aficionados disfrutaron del encuentro por el gallardete

En una final de alto voltaje, Estación Almoloya se impuso con global de 3-2 a Chapala, así firmó su título en el Torneo Municipal del barrio de la Soledad.

La batalla por el gallardete se efectuó en el campo deportivo de la Estación Almoloya.

En este escenario la afición disfrutó de una final de vuelta no apta para cardiacos, gracias a la entrega de los 22 jugadores dentro del rectángulo de juego.

No solo el público vivió a flor de piel los 90 minutos, pues también el entrenador Rogelio Núñez sufrió de más y por fin pudo sanar la sequía de títulos que se le habían negado en torneos anteriores, y que hoy, gracias a un combativo equipo, ha dejado en el pasado.

La coronación de los de la Estación Almoloya se fincó en el encuentro de ida, al ganar 3 goles por 1 en terreno ajeno.

 

Estación Almoloya, justo campeón

 

Gracias a la diferencia que tomaron en el primer partido, los de la Estación fueron mesurados en la vuelta y supieron cuidar su ventaja.

A pesar del orden que presentaron en la segunda batalla, los de Chapala lograron abrir el cerrojo con anotación del experimentado Fercho, quien avivó la sed de triunfo de su escuadra.

El gol de Chapala le dio un brillo especial al desenlace, pues estaban a un tanto del empate y el cierre fue muy emocionante; sin embargo, el tiempo no les alcanzó para lograr la hazaña y Estación Almoloya consiguió el campeonato.

Cabe resaltar el gran trabajo del entrenador de Estación Almoloya, Rogelio Núñez, que al final del partido festejó con júbilo junto a su familia y, desde luego, con sus jugadores.

Para cerrar con broche de oro el torneo, se efectuó la ceremonia de premiación con directivos de la Liga Municipal, autoridades y socios de la cementera de Cruz Azul Lagunas, que consistió en trofeos y montos en efectivo para campeón y subcampeón.

 

Chapala dio un gran partido y se quedó a un gol del empate global

aa

 

Relacionadas: